Hola de nuevo, antes de nada me gustaria presentar mis disculpas a los moderadores y usuarios de este foro dado que mi primer mensaje de presentacion infringia las normas del portal en cuestion. Para nada mi intencion era esa, asi que pido disculpas encarecidamente y espero no volver a violar ninguna norma. Que conste que lo hice sin saber que estaba haciendolo la primera vez al hacer publicidad... En fin, espero esta vez, empezar con mejor pie y poder interactuar con los foreros y moderadores ya que creo que hacen una gran labor teniendo esta web en funcionamiento y repleta de buena informacion del mundo de la bicicleta. Gracias por la comprension
Bienvenido, no se que norma has infringido, pero pedir disculpas te honra. SI mucha gente supiera hacerlo en vez de subirse los humos, mejor nos iría. Saludos!
Bienvenido! Y nos vendra muy bien contar con "forero" que ademas nos venda cositas y nos aconseje. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Bienvenido!!! Por mi parte, disculpas aceptadas, aunque jamas me ha molestado tu accion, pues o la vi!!! Rectificar es de sabios y, ahora con las normas leidas, a postear y a aprender!!! Ahora me paso por tu web, por cierto!!