discusion cerrada :-?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por fanti, 1 Ene 2010.

1. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    857
    Strava:
    Buenas tardes, resulta que tenemos un post en ela apartado de rutas y quedadas-zona levantina-salidas por terrassa ..... hi ahora no puedo contestar continuar el post, dice que la discusión está cerrada. Ando un poco pez en el tema foros pero no entiendo porque está cerrado. Mi conexión es un poco lenta y he tirado lo justo de buscador (perdón) pero no he encontrado nada de el porque se nos ha "cerrado la discusión. Alguien me puede contestar??.

saludos y buen año a todos!!!!

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Clica en la barrita arriba en Herramientas, y cambialo a abrir hilo.

Si no se puede, debe hacerlo un moderador, pon aquí el link del post y será más rápido.

3. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    857
    Strava:
    Hola, gracias por responder. He mirado y no encuentro abrir hilo, dejo el link del post.

http://www.foromtb.com/f48/terrassa-salidas-por-l-obac-y-etc-526764-3.html

saludos y buen año.
    fanti

4. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    El hilo vuelve a estar abierto,preguntale a jaibeteta si fué el quien lo cerró y lo ha vuelto a reabrir...
    Si no fué el, habrá sido algún moderador.
    He mirado el hilo y he visto que hay algun que otro "up" por ahi,normalmente esto solo se usa en compra-venta para subir el anuncio y creo que solo se puede uno al dia como mucho...
    Supongo que poneis "up" para encontrar el hilo antes no? Os podeis suscribir a esa discusión y siempre la teneis a mano y la encontrais enseguida...
    Un saludo

5. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    857
    Strava:
    Muchas gracias Encoder, de ser asi miraremos como se hace lo que tu dices (antes de ir preguntando)

6. Encoder

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Eso es facil,en cada "discusion o tema" En la parte de arriba le das a herramientas y luego a suscribirse a esta dicusion y ya esta...
    Luego cuando entras al foro en el desplegable que hay abajo que pone "ir a" le das a suscripciones y te salen todas las que estas suscrito y no las tienes que buscar pagina por pagina.
    Hay una opcion en la que te suscribes automáticamente a la discusion al contestar,pero no me acuerdo exactamente como lo activé..

7. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    857
    Strava:
    Ok!! tema controlado, ya me he suscrito al tema y he ido a el mediante ir a.

muchas gracias.

8. Encoder

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Así es mas fácil y no tienes que estar buscando los temas en los que que has participado por todo el foro...
    De nada :wink:

Compartir esta página