discusiones cerradas?

Tema en 'General' iniciado por kworti, 8 Dic 2007.

1. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    me gustaria saber si cuando se empieza o se abre una discusion, censo de bikes, etc., son cerradas. Lo digo por ke he entrado en alguna y la verdad parece ke no existas, no te hacen ni **** caso, gracias y espero ke aki un poco de caso mehagais y me digais si es asi, cerrados o abiertos? un saludo

2. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pero en qué discusiones no te han hecho caso???

3. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues puede que lleves razón, en parte. Creo que puede pasar, que hayas tenido mala suerte, o lo que sea. Quizá me haya pasado a mí también, pero ¿por qué molestarse? Tú has dado tu opinión ¿no? pues que luego hagan con ella lo que quieran.
    ¿Que abres un post y nadie lo visita? Ellos se lo pierden. Por ejemplo, abrí un post en Off Topic que se llama "¡Reservad el vuestro que quedan pocos! RARE EXPORT INC." Son dos cortos de cine que me parecieron muy buenos cuando los vi hace un par de años... Pues la poca gente que los vió de primeras no se enteró de nada. Luego lo he ido comentando con otra gente, quizá de más edad, que lo han visto y les ha parecido muy bueno. Quizá fue culpa mía por ponerle ese nombre al post y por eso no es popular, pero ¿a mí que más me da? Yo ya he cumplido, aunque el post ahora esté perdido en las páginas de atrás. Ellos se lo pierden... de nuevo.

Por eso, no te hagas mala sangre, que aquí pasa de todo. Yo me suscribí al foro en Septiembre, creo y llevo ya mogollón de mensajes escritos, y poco a poco parece que a alguno interesa mi opinión en ciertas cuestiones, pero aunque no interesara a nadie, yo seguiría posteando, porque este foro está abierto a todos.

Perdon por el tocho, pero quería explicarme bien para ayudarte a pasar el bache, je je je

4. elpollo

elpollo de corral

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es un foro público al que tiene acceso todo el mundo para poder expresar lo que le apetezca.

Si no te han contestado será porque tienes razón en lo que dices y no es necesaria una réplica.

Además, últimamente hay una peñita bastante malhumorada que si no tienen tema de discusión pasan de contestar. Los hay que vienen a descargar.... y me parece que no son precisamente a los que más aprieta la vida.

Saludos!!

5. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    si no es por llorar ni ke si abro un post me hagan caso o no, es solo saber si se puede entrar en cualquier post o son cerrados, por ke a veces entras en uno pones tu opinion o lo ke **** sea y no se responde si se menciona ni ná de ná. Yo ya tengo mis años y todo esto no me preocupa en absoluto, mira por abrir otro temilla, gracias por la opinion.

6. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo kworti.
    Lo dicho, tú opina, y al que no le guste que se rasque..

7. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    No me entero :?

8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    cada uno dice lo e piensa.

unos opinan y otros non.

como los pimientos de aki.