DISEÑO INTERACTIVO CUADRO ENDURO (INSANITI)

Tema en 'Enduro' iniciado por chusavila84, 1 Mar 2014.

  1. chusavila84

    chusavila84 Miembro activo

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    Hola, voy a iniciar el proceso de diseño interactivo de cuadro ENDURO, del mismo modo que inicié el proceso de "Diseño interactivo de cuadro DH" en este mismo blog. Hemos creado entre todos un diseño, una marca y una plataforma abierta colaborativa desde la cual se inicia el proceso de diseño de diferentes cuadros de bicicleta de montaña, pertenecientes a la marca INSANITI. INSANITI ha salido de este foro, y este foro va a tener la importancia que se merece para seguir con todo el proceso que nace a continuación, en este caso iniciamos el proyecto ENDURO. Espero sugerencias, en Breves iré subiendo las imágenes y me guiaré por las opiniones de los usuarios de este foro para conseguir un cuadro de enduro en condiciones. Esperoque guste. Un saludo!
     
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  2. sylys76

    sylys76 menber remember

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    PASOTE....estube siguiendo el proceso del cuadro para DH y la verdad q me gusto muxo....muy buen aporte en general,se aprende muxisimo lellendo todo tipo de comentarios y opiniones.
    Yo poco o nada puedo aportar,pero si,desearos suerte con el proyecto y animos.
    Un saludo....
     
  3. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Adelante! ;)
     
  4. [Star]Fucker

    [Star]Fucker Powered by Intense!

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    Seguiré la thread!
     
  5. alv rider

    alv rider Euskal Crew

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    Primero el de DH y ahora este! :D:D
    Adelante con el proyecto!
     

  6. pcamps

    pcamps Miembro Reconocido

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    Muy bien, perfecto! meapunto!!!
     
  7. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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    zirigoza!!
    suscrito..... me parece una idea cojonuda!
     
  8. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    Totalmente de acuerdo en lo de que se aprende muchísimo leyendo.
     
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  9. Atilauno

    Atilauno Miembro Reconocido

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    Esto no corre. Ya está aparcado? Es un tema fascinante. hay que darle salida rápido. Venga propongo:
    160m.m. pedaleables, con el centro de gravedad lo más cercano posible al pedalier, larga y estable pero manejable. Y sobre todo resistente y sin elefantiasis
     
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Y con ajuste de geos, que la hace polivalente y adaptable.
     
  11. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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    zirigoza!!
    yo desde mi humilde aportacion, creo que la pipa de la direccion deberia de ser de 1.5, asi poder poner todo tipo de tubos de horquilla y si por algun casual no esta contento con las geos.... poder poner una direccion angleset.
    ya se que no es mucho pero tampoco es que entienda mucho en cuanto a fabricacion de cuadros jejje
     
  12. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
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    Si queréis una bici que triunfe necesitáis un par de nuevas medidas
     
  13. Freerider Xolo

    Freerider Xolo Salaz8or

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    ¿Podrías poner el link del proyecto de DH? Con el nuevo foro no me va el buscador
     
  14. dfsantos

    dfsantos Miembro Reconocido

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    Y algo distinto? Así cómo la rune o la spitfire mediante las punteras la adaptabas a 26 o 27.5
    Por qué no hacer algo para jugar con 29 o 27.5?
     
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  15. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Yo la haría con 29 delante y 27.5 detrás. Diseñada para un solo plato para tener vainas ultra cortas, y un angulo de direccion de 65.5° con el de sillín a 74°. El TT bastante largo para montar potencias de 50 o menos. Y por supuesto. ....colores fluor.
     
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  16. rapontxi

    rapontxi Miembro activo

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    Lo de la medida de las ruedas va a traer cola... jaja
     
  17. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    Y qué tipo de suspension?

    A mi me gusta el de trek aunque sé que no es de los mejores
     
  18. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    Yo creo que los 160mm de recorrido se van a aquedar cortos, segun tengo entendido la nueva nomad va a venir con 180mm, asi que yo diria que 170-180mm de recorrido, o bien posibilidad de hacer cambio de recorrido 160-180 solo con el cambio del anclaje del amortiguador. En cuanto al toptube, uno larguito 615mm, con un wheelbase de por lo menos 1200mm para talla m. Ruedas de 27.5. Angulo de direccion de 65º y de 75º para el sillin, que asi se pedaleara mejorrrr....
     
  19. alv rider

    alv rider Euskal Crew

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    180mm es demasiado. Dejale los 180 a las bicis de Free, que en enduro con 160 ya es decente.
     
  20. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    De sobra creo yo también.
     

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