HOla, somos un grupo de aficionados al MTB [BIKE BIRRA], el año pasado ya nos hicimos unos maillots, concretamente en "OWAYO", pero he encontrado esta otra web www.viator.es" y la verdad, los diseños son mucho mejores que los de OWAYO, que son my simples y "retros".. nada modernos vamos. La idea es, para este verano, pillar un conjunto Cullote+Maillot.. buscando un culote con una banda minimamente buena, pero sin que sea super caro. Alguien sabe alguna otra empresa o web mas donde hacen equipaciones a la carta? Saludos
liderimport, muy profesionales, con gran calidad- precio y hacen equipaciones para cientos de clubs ciclistas. Incluida la seleccion española.
no se si es lo que buscas pero estos dicen que personalizan equipajes de ciclismo, espero que te sirva, saludos.... http://www.carlettisportivo.com/
Hola muy buenas Alguien save si algun sitio hacen en cantidades pequeñas, y que precios? gracias saludos
Spiuk por ejemplo... Te piden como minimo 8 conjuntos. Codisports. y había otra pero no recuerdo el nombre saludos!
Bueno, en 3 semanas el comercial de "lider" viene a la isla, ya tenemos reunion acordada... creo que seran los elegidos si no hay nada nuevo.
Hola , simplemente queria saver si se podia pedir un conjunto. Lo que me gustaria es cuando vea un diseño de alguno de vosotros, que me guste es pedir uno para mi, sino os importara. Gracias saludos
Pero para que?? nuestro diseño es del grupo BIKE BIRRA, cachondeo total.... vamos.... Eso si, queremos hacer un maillot "pro" que "intimide" a los bikes cuando nos vean jajajaj, auque sea dificil jajaja menudas pintas las de nuestro grupito... nos tendriais que ver. De donde eres? si quieres cuando tengamos el diseño te paso una foto jajaja, eso si, ten en cuenta que nuestro color es el rosa principalmente, y negro. Saludos