Buenas, Necesito ayuda, Como muchas de las grupetas, tenemos un nombre y nos gustaria hacer adhesivos, alguna equipacion, etc. El problema es que no tenemos logo. Tenemos bastante claro un diseño pero no sabemos como poder llevarlo a cabo. Mi pregunta és: Hay algun programa de edicion para crear logotipos? Si puede ser que no sea demasiado dificil de utilizar y que de buen resultado. Gracias de antemano Un saludo.
Hola compañero prueba este programa, es sencillo y tiene elementos predefinidos. http://www.aaa-logo.com Aunque pienso que para hacer un logo personalizado y luego poder hacer camisetas, pegatinas etc... Lo mejor es illustrator, corel draw o algún otro vectorial.
Lo mejor illustrator y PS, pero no hay un programa para hacer logos como no hay un programa para hacer novelas aunque la mayoría se hagan con el word. Si quieres un buen logo de verdad tendrás que buscar ayuda en alguien que sepa o que estudie Diseño o Bellas Artes.
Muchas gracias, Creo que lo mejor será dejarlo en manos de alguien que sepa o se dedique a ello. Algun voluntario por el foro?? Gracias