Diseño de pegatinas para vuestras bikes

Tema en 'Varios' iniciado por Darknord, 17 May 2010.

1. Darknord

Darknord Stumpidizao!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, como la cosilla anda “chunguilla” me ofrezco a diseñaros pegatinas para vuestras bikes, ya sean las oficiales, que a veces no nos atrevemos a pintar nuestras bicis por miedo
    a no encontrar sus pegatinas, como personalizadas.
    Puedo hacer casi cualquier cosa, ya sea a partir de un boceto a mano, de una foto ó de una simple idea.

No dudéis en consultarme ó comertarme vuestra idea.
    No os preocupéis, os haré un buen precio.
    PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, muestrame lo que quieres y te daré el precio enseguida.

La historia es que os las puedo dejar listas para su corte en vinilo o impresión digital en cualquier empresa que se dedique a lo de las pegatinas, que el diseño suele ser lo más caro en una empresa de rotulación.
    Una vez listo el diseño os enviaré un e-mail con archivos de las pegatinas listas para que las llevéis a cualquier sitio donde de las saquen "fisicamente" en vinilo. Si tuvieran cualquier problema les dais mi e-mail y que hablen directamente conmigo.

Si os interesa, dejadme una respuesta en este post, pedidme el telefono por mensaje privado, o envíame un e-mail a: manuvic_69@hotmail.com

Tened en cuenta que necesitaré una medida aproximada de los sitios donde irán ubicadas las pegatinas y alguna muestra de donde poder verlas.

Soy una persona formal, no tendréis nigun problema conmigo.

Un saludo!

2. Darknord

Darknord Stumpidizao!

Me Gusta recibidos:
    0
    OFERTA!!!

Para ir dándome a conocer los diseños que me encarguéis esta semana (de hoy hasta el Lunes 24 de mayo de 2010), solo os costarán 2’50€ por cada diseño.

Saludos, pedirme lo que querais ;).

3. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias imitarlas??ya me dices.Saludos

Adjuntos:

4. Darknord

Darknord Stumpidizao!

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin problema, te pongo en marcha el diseño?
    Un saludo!

Compartir esta página