No se la razon de porque me han cerrado el post "(PFC)nuevo diseño de descenso", solo pretendía mostrar mi trabajo e intentar abrirm camino en un puesto de trabajo en una empresa dedicada al mtb, que los foreros conozcan el funcionamiento de una mtb intentar promover la innovacion en el mundo del mtb. Enlace pagina del diseño : www.mtbpurasangre.galeon.com
estaba escribiendo yo un post pidiendo explicaciones pero veo q ya has abierto uno. Espero que los moderadores tengan sus razones porque sino mal vamos, para un post decente e interesante que hay van y lo cierran. Weno, a lo nuestro, que queremos ver curvas de progresividad!!!
a ver si el que ha cerrado tu post da la cara. nose que razon tenia, acabo de ir a visitar tu expost, y nadie se mete con nadie, no se habla de plitica, ni nada negativo, todo son comentarios positivos. ni idea, se les habra cruzado algun cable. hay algun moderador que no acaba de tener un comporamiento logico. no entro en detalles
para ver la curva de progresividad, se puede ver en la parte 1 del proyecto, o descargar el archivo de linkage
ufff tio te sale perfecta la curva que crack! Perdona sq ayer sólo podía abrir la parte de la conclusión y no vi el resto;me voy a imprimir tu proyecto xq tengo algunas dudas del procedimiento y de como has diseñado todo, y antes de volver a colarme me lo imprimo que sino en el ordenador me da pereza y no lo leo xD. Felicitaciones de nuevo!
A mi tampoco me parece justo que hayan cerrado un hilo tan interesante. Parece mentira que hayan hecho eso, con la cantidad de ****** que se postea en el subforo de bmx o en el de dirt jump...
*****, lo acabo de ver, ke pasada tio, tu ke as estudiao? industriales o algo parecido? me ha encantado tu proyecto. Fijate si me gusta ke lo uniko ke te puedo axar en cara es el nombre de la bike.
Dios! Vaya currada de proyecto!!! Muy wapo y muy interesante! Personalmente les deseo muchisima suerte y espero que el proyecto llegue a un éxito!!! Saludos.
creo que es por esto que te lo han cerrado... , no veo ningun otro motivo explicable.... muy bueno tu trabajo!
puede ser, en este nuevo post he puesto lo que pretendo de forma mas clara y una de las razones es intentar buscar un puesto de trabajo q este directamente relacionado con el mtb, pienso q en este gran foro habra alguien q forme parte de alguna empresa o pueda estar relacionado ...
Oye, y hablando de empresas españolas ¿Mondraker diseña aqui o solo se dedica a importar las bicis de Taiwan? ¿Y MSC y Coluer diseñan aqui? ¿Orbea diseña y fabrica en españa, o pide los cuadros de Taiwan?
Perfectamente pueden diseñar aqui e importar sus diseños de Taiwan, donde seguramente la materia prima y la mano de obra este mas barata que aqui. ¿Que marcas españolas hacen eso? Lo desconozco, MSC y Mondraker creo que si tiene sus diseños, pero no estoy seguro. Como dije en el otro post, un Proyecto Final muy muy bueno.
MSC no se pero mondraker, al igual que otras muchas marcas, compran el diseño al mismo chino, por eso el que haya marcas distintas con mismos cuadros en sus catálogos es normal.
Si, creo que MSC tiene algo diseñado por ahi, una F con un cambio integrado creo recordar, ademas de, imagino, otras muchas cosas. Mondraker hace unos años si que eran cuadros genericos (alguien digo Curve y Giant AC? Level? foxy?), pero creo haber leido que estaban empezando a diseñar sus propios cuadros (Kaiser, plunder y prayer creo que son suyos, corregidme si me equivoco)