Diseño equipacion ciclista

Tema en 'General' iniciado por Saez_mtb, 19 Feb 2016.

1. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    653
    En mi grupo estamos pensando hacernos una equipación. Mirando por internet hay muchas opciones. Una apuesta segura es Tactic o Inversse. El problema lo tenemos con el diseño. Los que habeis hecho equipaciones, ¿como haceis el diseño? ¿hay algún programa? ¿las empresas de maillot te lo diseñan partiendo de los colores que nos gustarian?

2. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Pues en mi grupo, se han hecho varias veces... alguna vez nos han hecho el diseño y otras veces se lo hemos mandado nosotros.
    La primera vez que se lo mandamos nosotros, un compañero ho había preparado con un programa de dibujo (no se cual).
    un saludo

3. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Nosotros se lo mandamos a un profesional y nos la hizo... Desde luego que un dinero muy bien invertido, pues gastarse una pasta en una equipacion cutrecilla, por muy de tu club que sea. Pues no es lo ideal.

4. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    653
    Eso es lo que nos pasó con la primera equipación. Como no teniamos ni idea, la diseñamos como pudimos y nos quedá bastante cutre en comparación con otras que veo cuando voy a carreras y marchas. Por eso la queremos cambiar.

¿Qué profesional nos podría diseñar la equipación? ¿alguna empresa de diseño gráfico? ¿Conoceis alguna que sepais que os ha diseñado una buena equipación?

5. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    A nosotros nos la hace el estudio de Dave Desigs. Hace unos trabajos brutales y muy elegantes. Se le puede encontrar en www.davedesigns.es y como dicen por ahí arriba, merece la pena hacer las cosas bien de una vez. Además un diseño entre unos cuantos sale 4 duros

6. Africa Star

Africa Star Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Preguna a Gsport.es son muy buenos y con una calidad excepcional

7. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Yo lo hago yo mismo. Con el corel draw...
    Esta noche pongo unos ejemplos de equipaciones que he hecho para los de mi grupo, vamos ya a por la cuarta...
    Luego mandarla hacer, siempre habíamos hecho el chino Cobo, de Cobo cycling, pero esta última hemos decidido inverse... Ya están en proceso

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    tengo una equipación suya del foro y si bien la calidad no es muy allá(no se que gama compramos) el diseño es de lo mejor que he visto. Aunque puede que el diseño fuera de algún forero.

Ilustro:

Seguro que marvel saca a Superglobero de esta foto.
    el texto es del Quijote

9. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    Todavía estamos esperando unos culotes pedidos en septiembre. Calidad si tenían las muestras que nos dejaron,pero a estas alturas y que no sepamos nada todavía...
    la siguiente equipación me parece que gsport no la va a oler

10. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    El deseño lo hizo tactic. Pedimos las equipaciones tope de gama (las plus) y la verdad que muy majas..... Salieron por unos 100€ cada una (corta), y 150€ (las largas) el tejido muy bueno, y la bandana (elmsuplemento de bandana de carbono) bastante buena también.

Tambien pedimos equipaciones para nuestras chicas y salieron por 79€ la corta y 119€ la larga, estas no tienen bandana de carbono porque no da la opcion de ponerla, pero estan muy contentas.

Compartir esta página