Tengo un cuñado chapista que se ha ofrecido "voluntariamente" para pintarme la bici,agradeceria que tirarais de archivo y fotos para colgar las bicis mas bonitas (simplemente por estetica y diseño de colores y pintura).elegire una de las que colgueis y despues prometo colgar fotos del resultado,gracias y animaros.y para muestras un boton
has visto las DA ROSA de rock racincg de Oscar Sevilla y compañia,yo que tu miraria las fotos en su pajina web y alucina....
Yo tambien trabajo en un taller y no es nada facil pintar un cuadro con tantos cortes y colores como los de las fotos. Es muy laborioso y como no tengan aerografo muchas de ellas no las va a poder hacer. De todas maneras te OBLIGAMOS a colgar fotos del proceso (si se puede) y del resultado final. Un saludo. P.d. a tu bici con tuberia oversize le va a quedar bien casi todo.
Si yo fuese tú, no copiaría ni falsificaría nada. Intentaría hacer algo personal, propio, original, genuino, asombroso y único.
Pues a mi me gusta como tienes tu goka, yo no le haria nada a no ser que tengas el cuadro echo polvo, pero, como dicen, pa gusto, los colores..........