Hola a todos, armado con una camara xiaomi yi y con un iPhone y un poco de retoque con final cut pro , hice este video, Disfrutar de la MTB no tiene precio, que nadie te lo impida, ya seas gordo o delgado , mayor o joven, con la familia o con los amigos, D I S F R U T A !!! el MTB te hace sentirte Libre.
Vídeo fantástico. Y bien definido da igual edad o forma física... El MTB saca al niño que tenemos dentro. PD. Precioso bicho la zesty!
Buena edición del vídeo. Yo aún estoy aprendiendo (Que por cierto también uso el final cut pro), pero hago cosas denigrantes
ponle cariño y algo de tiempo y lograras usarlo bien , seguro que poco a poco iras mejorando la edicion De nuevo gracias a todos por los comentarios.
Una pasada el video, gran edicion. A veces cuando sale la toma que se ven los brazos y el manillar parece un videojuego, muy bueno.
Pues si, pero en principio tampoco le dedico mucho tiempo por los estudios. Ya me pondré con tutoriales y a explorar todas las funciones, seguro que desconozco el 90%. Saludos!