Hola compañeros: Uno de nuestros chavales Cien Promesas, Eduardo, tiene un disgusto serio, ya que en el mes de Febrero de este año dejo todos sus ahorros en una bici Mondraker Factor y el fin de semana pasado rompio la patilla del cambio cuando intentó cambiar a piñones mas bajos, en una ruta "light" que hacíamos con los mas peques de nuestra escuela. No solo se llevó el disgusto por este evento. Cuando estaba viendo lo que había sucedido, vió que el cuadro estaba fisurado en el basculante, en el mismo eje donde gira. Eduardo lleva ya tres días de disgusto. Ha llevado la bici a la tienda donde la compró. En principio, cubre la garantía, pero va a quedarse un par de semanas como mínimo sin bici. Me ha pedido que escriba este mensaje en su nombre, ya que le gustaría saber si este tipo de fisuras de cuadros es normal, y si os ha pasado anteriormente a alguno de vosotros con el mismo modelo de bici. Os dejo una foto del cuadro fisurado que me ha enviado Eduardo esta misma noche. Un saludo,
edu suerte tio aver q te dicen a lo mejor tenes suerte y te encuentas con una foxi como la mia jejejejej enga tio
Eso no es fisura, sino rotura. Cambiarán el basculante, no el cuadro, digo yo. Que yo sepa, Mondraker responde.
Gracias por las respuestas. Tengo igual opinión que vosotros, Mondraker responderá por la garantía. De todas formas, ¿Hay algún forero que haya tenido rotura similar en el mismo cuadro?
Por el tiempo que dices que tenia la bike y el sitio por donde a partido ademas de la forma de partir me tiene mas pinta de un fallo del material que de un defecto de la bike, de todos modos no creo que tengas problema alguno con Mondraker. Un saludo
Yo coincido con Niko Btt, tiene pinta de defecto de fábrica. No te preocupes más de lo necesario, te la cambian y listo, no tiene por que volver a pasarte.
Desde luego Verdugo, no te lo tomes a mal, pero los títulos de tus post parecen más de prensa amarilla que de un foro de bicis... Para mí sería un disgusto si Mondraker no da la cara, que creo que la dará, pero si se cambia el cuadro en garantía no veo el provlema. Suerte. Saludos cordiales...