pues acabo de descubrir esto (viendo la foto de arriba), las de abajo son las mías, y me dí cuenta al instalarlas que en la derecha -en el sentido de la marcha-, es decir la del piñón, sale el cable con una inclinación distinta -casi horizontal como puede apreciarse- pero en las de arriba sale con igual inclinación. Las marcas de instalación coinciden en ambos casos como se ve en los círculos... ME IMAGINO (si alguien sabe otro motivo, que lo diga ahora o que calle para siempre) que hacían distintas versiones según el cableado superior o inferior de los cambios, es este caso sería para cambio trasero = superior y delantero = inferior ¿podría ser que algunas marcas les encargaran productos OEM según el cableado? ...en realidad da igual pero es una curiosidad. pd: En la referencia grabada pone en ambas (las mías) ST-M900 ______________
Pero el ángulo de esas fotos parece muy distinto, fíjate que la salida del cable de freno en la tuya (que no tienes aún instalado) pica "p'arriba" y en la otra está horizontal... y en la primera foto el tornillo del eje de los cambios también tiene la orientación distinta ¿no será una ilusión óptica?
pues yo creo que bisho tiene razón. La primera foto está echa desde más arriba a la derecha, y la tuya desde un punto bastante más bajo.
Yo opino que los mandos estan bien, lo que esta mal es el manillar que lo tienes torcio.. Yo tambien me piro :badair Un saludo
(Me parto, me parto, me parto, me parto, me parto, me parto, me parto, me parto, me parto, me parto, me parto, me parto, me parto, me parto.) Pero "Palmera" de palmera o te refieres a palmera de palmera? O es "Palmera"? (Arsah!)
REABRO EL HILO Hoy, 23 de Febrero........... ESTESEN USTEDES TODOS TRANQUILOS QUE VA A VENIR UNA AUTORIDAD (DE LAS BICICLETAS, POR SUPUESTO) QUE NOS DIRÁ A TODOS NOSOTROS LO QUE TENGA QUE SER... Serán unos 2, 3 minutos, me imagino... pd: SI, una de las manetas lleva un tornillo por debajo, y la otra NO :scratch
¿Y eso tiene que ver con la DISIMETRÍA (fantástico palabro) que decía Palmix? Quiero decir, ese tornillo no parece justificar que realmente dos manetas derechas de juegos distintos tengan distinta orientación de la salida de cable. Evidentemente el tornillo es una DISIMETRIA (ainnnns que me mojo) en sí misma, pero no la que estábamos tratando. Qué extraño...
Y lo que más me está impresionando es que en las manetas de Palmix la que está más sacada es la contraria a estas últimas y viceversa...creo..
Carrillo que le estoy viendo, no te escondas ratita........ :evil: SI, josele son esas :alabando pero si no sabes tú por qué ........... pd: josele for President