Me llamo Javier y me e iniciado en esto del mtb hace un año y con un grupo vamos haciendo salidas los domingos. el problema fue este domingo, k en una mala caida, m disloqué el hombro derexo. la cabeza del humero se m fue hacia el pecho y tuvieron k reducirmelo. mis preguntas son: las 3 semanas d immobilizacion es demasiado o es prudente? cuando m lo kiten,k puedo o debo hacer para recuperar? ademas hago musculacion dsd hace años, podre empezar suave o tendre k esperar aun mas? y d la bici k, sufrire al hacer bajadas, cuanto debereé esperar...? Alguien ha tenido alguna experiencia como esta?como fue? Gracias de antemano a todos
pregunta a tu médico pero te recomiendo que mantegas esas 3 semanas de reposo y luego con musculacion con ejercicios muy suaves para ir cogiendo poco a poco fuerza en el hombro no hablo con fisio hablo con operado del hombro despues de salirse 6 veces, me tuvieron que operar, la primera caida fue con la bici y me recomendo el trauma que no hiciera nada con el hombro(perdi muchisima masa muscular y al final se volvio a salir , cosa que con masa muscular no creo que habria pasado). Si puedes pedir que te manden a rehabilitacion xq ellos si que saben lo que hay que hacer. un saludo, y cualquier cosa dime, te ayudo desde el conocimiento de lo mal que se pasa
Gracias compañero! Pues eso haré, a esperar y luego a levantar las peasas de la barbie...jajajaja. Te seguiré consultando,gracias.