DISMETRIA, COMPRO BIELAS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por P.DIAZ, 28 Oct 2014.

1. P.DIAZ

P.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola chicos,

tengo una dismetría de 1,5 cms (la derecha más corta) y llevo más de 10 años en mis 2 bicis con una biela de 1 cm más larga. El resultado es espectacular. Desde entonces voy como si no tuviera dismetría.

En su día. lo intenté todo, poner un suplemento debajo de la zapatilla...plantillas... y nada, como voy genial es así.

ahora, me he comprado un cuadro foil team issue y la estoy montando con tope de gama. el problema es q en su día shimano no me puso pegas para enviarme una biela de cada medida y hoy día me ponen pega todos, sobre todo sram y solo venden juegos completos (cuando se le rompa una biela a alguien...)

por lo tanto:

SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA, PERO MÁS CORTA LA IZQUIERDA, Y QUIERE COMPRAR UN JUEGO DE BIELAS TOPE DE GAMA (s-works, dura-ace, rotor 3d+ o similar) Y NECESITA INTERCAMBIAR CONMIGO LAS BIELAS pues q me avise y lo miramos pq la solución parece q es comprar 2 juegos, ya q, no venden bielas sueltas (????)

el varemo estaríamos hablando 1-1,25 cms.

tb COMPRO ALGUNA BIELA SUELTA si alguien la vende nueva o en perfecto estado y compro yo el juego por otro lado y así sale menos el atraco de las marcas estas q no quieren ayudar a gente como yo aun teniendo stock de sobra.

si alguien sabe de un sitio donde vendan bielas tope de gama sueltas, ruego me avise

perdonad por el ladrillo.

salu2 a todos

Compartir esta página