Buenas, tengo una dismetria de 13mm respecto a la otra pierna. Para caminar uso una plantilla. Desde hace unas semanas se me carga mucho la espalda cuando monto en bici, concretamente el lado de la pierna mas corta. Unos me dicen que deberia llevar un alza, y otros que en la bicicleta no se llega a apreciar. Alguien con el mismo problema o alguien que entienda de esto, me podria aconsejar? Gracias.
A mí me pasa un poco lo mismo, aunque con menos mm en la pierna izquierda. Estudio biomecánico, me metieron una plantilla interna de 4 mm en la zapatilla izquierda y un pequeño adelanto de la cala de la misma y asunto zanjado de momento.Antes tenia bastantes molestias en abductor, trocanter y zona del piramidal izquierdo y ahora nada de nada.
Pues voy a probar un tiempo con una plantilla, por probar no pierdo nada. Lo que no se es los mm de la plantilla, porque 13mm en la bici me parecen muchos. Probare con 6 o 7mm. Gracias
depende de donde sea la dismetría de femúr,tibia,tobillo cambia la medida del alza a colocar nunca he usado plantillas para vida normal ni me hacen falta y en bici llevo 9mm de alza ¿por que? pues que es de tibia y lo que me falta de tibia lo tengo de mas en el femúr SALUDOS