DISPARO DEL PULSOMETRO

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por orbeaocam, 10 Oct 2011.

1. orbeaocam

orbeaocam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos,uuff un medico o algien entendido,mi caso es que este domingo se disparo pulsometro no lo entiendo muy bien pero les dejo datos,ok
    34años,1,65altura y peso68kg.llevo dos meses haciendo bici montaña y el domingo puse las pulsaciones a max 229-123% med 155-83% 5horas en bici,esta mal tengo que preocuparme o es normal..:???:

2. fran10

fran10 BikerAddict

Me Gusta recibidos:
    6
    llegaste a 229 pulsaciones........ eso es una pasada!! yo creo que no es normal

3. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    debe ser fallo del pulsometro. cual usas? ibas sólo o con mas gente?

4. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Más bien es un fallo del pulsometro, por ejemplo, los Polar suelen marcar esas cifras cuando pasas cerca de las líneas de tensión.

5. orbeaocam

orbeaocam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    iba con gente al queso..era trialera y en subidas cortas y duras.es un polar y algun compañero tambien lo tiene y van de lujo a mi gusto,y no abian cables de alta tencion..

---------- Mensaje añadido a las 18:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:49 ----------

puede ser que sea pequeño pero con gran corazon..jajaja

6. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Hiciste alguna vez prueba de esfuerzo?
    Ya habias usado ese pulsometro y te daba datos lógicos?
    Pa mi que es fallo del pulsometro... aunque todo puede ser.

7. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo revisaría ese pulsómetro antes de asustarme

8. vampy

vampy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25