hola un colega ha roto un radio de su cole c50 y se ha gastado 45 en un paquete pues no le vendian uno suelto.el se va a quedar con algunos de repuesto,pero le sobran algunos el que tenga unas cole c50 tiene la oportunidad de comprar un par de radios de repuesto uno de cada lado de la ruedas para tenerlos por si se le rompen así no tendrian que gastarse 45 y esperar una semana con la rueda parada.los radios van con la cabecilla y con la rosca dorada que va en el buje.saludos
hola luego paso fotos el que tenga unas cole sabe como es.son tecto tienen rosca por los dos lados y en el lado de buje lleva un casquillo color dorado que hace de cabecilla.
Hola. Todavia te quedan radios. Cuales son, porque parece ser q hay de tres medidas diferente para estas ruedas. Los de la delantera y dos medidas mas para la trasera. Gracias.
hola tengo radias para la trasera.hay forero que le tengo que mandar 3 ó 4 sigo teniendo pues el kit traia 20 10 lado piñon 10 lado contrario.efectivamente son 2 medidas diferente pero al parecer (no estoy seguro) los del lado contario del piñon son iguales que los de las ruedas delt.saludos
hola son para las cole c50.las medidas en concreto si quieres te mido los radios.se que son diferentes.van con sus cabecillas tanto la del buje como la de la llanta.son caros no te los venden suelto yo he puesto a 5€ con envio.ya he vendido 8 me quedan menos.
Yo tambien estoy interesado en los radios de las ruedas cole 50 ¿con quien me tengo que poner en contacto? por favor digamen el nºtelefono. El mio es 617838442 mi nombre Jose Antonio Lorca