Hola Canyoneros!! Segun vuestra experiencia, sabriais decir el tiempo de espera para los nuevos modelos??
Por la experiencia de la gente se habla de que el año pasado no llegaron hasta finales de año si no he entendido mal.
pero a finales del año se pueden empezar a comprar, o a finales de año empiezan a llegar a los dueños? hay casi 3 meses de diferencia
acabo de hablar con Canyon España y me comunican que las Nerve Am estan agotadas!!! m e han dicho que para finales de mes deberian estar puestos en la web los modelos del 2009. A partir de ese momento se podran empezar a pedir y dependiendo de los modelos tardaran más o menos.... vamos lo de siempre!!! estoy empezando a mirar otras opciones, que tal la Cube Stereo??
Normalmente las primeras canyon de la nueva temporada suelen empezar a llegar a mediados-finales de diciembre. Eso siempre que estéis atentos y las pilleis nada más empezar, porque como os podéis imaginar hay una auténtica avalancha de pedidos en toda Europa... la gente quiere ser de los primeros. Estando ya casi a mediados de septiembre y tal y como viene la gama 09 yo ni me lo pensaba...