Disponibilidad 2009??

Tema en 'Canyon España' iniciado por Taurine, 5 Sep 2008.

1. Taurine

Taurine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Canyoneros!! Segun vuestra experiencia, sabriais decir el tiempo de espera para los nuevos modelos??

2. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la experiencia de la gente se habla de que el año pasado no llegaron hasta finales de año si no he entendido mal.

3. jesva

jesva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    pero a finales del año se pueden empezar a comprar, o a finales de año empiezan a llegar a los dueños? hay casi 3 meses de diferencia :D

4. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy fino jesva

5. Taurine

Taurine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    acabo de hablar con Canyon España y me comunican que las Nerve Am estan agotadas!!! m e han dicho que para finales de mes deberian estar puestos en la web los modelos del 2009. A partir de ese momento se podran empezar a pedir y dependiendo de los modelos tardaran más o menos.... vamos lo de siempre!!! estoy empezando a mirar otras opciones, que tal la Cube Stereo??

6. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Normalmente las primeras canyon de la nueva temporada suelen empezar a llegar a mediados-finales de diciembre. Eso siempre que estéis atentos y las pilleis nada más empezar, porque como os podéis imaginar hay una auténtica avalancha de pedidos en toda Europa... la gente quiere ser de los primeros. Estando ya casi a mediados de septiembre y tal y como viene la gama 09 yo ni me lo pensaba...

Compartir esta página