Dispuesto a gastar una pasta, pero...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mikeling, 30 Sep 2013.

1. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a agobiaros con mis dudas existenciales.
    En resumen:

1. Soy un globero. Caminos faciles, rutas de 50-60 kms a lo sumo con poco desnivel y salidas un par de veces en semana.
    2. Soy un pureta que empezo en esto hace apenas 3 años por hacer algo de deporte. La chepa se resiste, peso 110 kg y busco algo relativamente comodo.
    3. Prefiero las 27,5. Tube una Haibike Gredd 29RC (Quizas muy racing) y me duro 30 kms. No hay demasiado fondo de armario para aprovechar las 29" en mi opinion.
    4. Es un capricho que quede claro. Yo no le saco provecho ni a una de 1000€. He decidido vender las dos que tengo y pillarme algo realmente "unico" por mero placer. No quiero justificar ese gasto de ninguna forma... es injustificable. Lo dicho, un capricho.

Las candidatas:

1. Pinarello Dogma XM 9.9 Full XTR. La que mas me flipa pero... es una 29 y cuesta 6500€. ¿Me equivocare de nuevo con la 29?
    2. Scott Spark 700 RC. Lo peor de ella es que no la vende mi tendero habitual y de ahi las otras dos opciones. Me gustaria comprarle "algo" a el de una vez. 5000€.
    3. Montar una Look 927 a la carta desde cero. Unos 4500€ Full XTR mas o menos.

En fin, a ver si me convenceis entre todos y me mojo por una concreta.

2. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Con estos precios, la que mas te guste seguro que no te equivocas.

3. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero me gustaria saber vuestra opinion sobretodo desde el punto de vista de cual puede ser la mas comoda.
    Saludos,

4. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26

Yo me quedaría con las Scoot por estética, pero si buscas comodidad, quizás la Pinarello sea algo mas cómoda por el sistema de amortiguacion abajo, eso es una opinión mía, he probado los dos sistemas de amortiguacion y me quedo con el que tiene el amortiguador abajo si se busca comodidad, pero esteticamente no me termina de convencer, por eso y porque tengo 23 años (todavia no tengo ningún problema de ese tipo) me quedaría con la Scoot por la estética brutal que tiene.

Pero como dicen arriba por ese precio no te equivocas seguro.

5. angel rodriguez

angel rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pienso que hay marcas superiores, con montajes similares a precios parecidos. Si te sirve de ayuda tienda@subeybajabikes.es a mi me sirvieron de mucha ayuda.
    Un saludo compañero

6. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi unica experiencia en doble, es con una Kona que tengo que tiene el amortiguador abajo igual que la Pinarello o la Look y la verdad es que es muy comoda. Y eso que no tiene mando en el manillar ni ******, asi que las citadas ya tiene que ser la leche. Imagino que es mas comoda que las de amortiguador superior, eso si. A mi tambien me gustan mas los colores de la Scott mas que ningun otro pero la Pinarello es "muy pija" tambien... elegante y a los puretas tambien nos llena -) Gracias por tu respuesta.

Ya se que existen las cannondale, specialized o trek por ejemplo pero esas son las que me gustan. En cuanto a la tienda, gracias por el consejo. Le dare un vistazo, aunque en ese sentido tambien tengo bastante confianza en mi tendero habitual. Gracias por tu respuesta.

Compartir esta página