Buenas, el caso es que el 21 de noviembre compré una linterna para la bici por ebay a un chino y hoy aún no me ha llegado. Le he mandado un mensaje al chino y me ha dicho que me puede enviar otra. Ahora la pregunta es: si le digo que sí, debería aún así abrir una disputa en paypal? Lo digo porque tengo de plazo para abrirla hasta el día 3, después ya no se puede (45 días) y pienso que si pasa el plazo y no hay disputa el chino podría perfectamente no enviarme nada y ya está no? Sería mejor que le dijera que me devolviera el dinero? Es que estoy cansado de esperar la verdad y si le digo que me mande otra sería un mes más... Un saludo
Ni lo dudes, abre la disputa. Si no la abres y el plazo expira, sólo te quedará confiar en la buena fe del chinito en cuestión... Saludos.
Gracias por los consejos, ayer abrí la disputa y hoy mismo me había devuelto el 100% del dinero. Que eficacia paypal. Un saludo!
yo tambien tuve un problema con una linterna,se me paso el plazo para reclamar en paypal, y al cabo del mes,le amenaze al chino que me devolviera el dinero o que le ponía un voto negativo "comprada en ebay".me devolvio el dinero,y a los 2 meses me llego la linterna,asin que me salio gratis.la debieron de retener en la aduana.
A mi me paso lo mismo solo que me dijeron que me ingresaban el dinero o me lo mandaban otra vez,opte por el dinero y me dijeron que en una semana me lo ingresaban lo cierto fue que al dia siguiente de pura casualidad me llego y ellos sabrian que me habia llegado y el dinero jamas me lo ingresaron.