DISTANCIA CORRECTA ENTRE SILLIN Y MANILLAR

Tema en 'General' iniciado por laura27, 19 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo una giant talon 0 del 2010 en talla M, yo mido 1.70 la potencia que llevo es la que venia monada de serie de 100 pero tengo la sensación que llevo los brazos muy estirados, como que me queda lejos el manillar estoy pensando en cambiarle la potencia para acercar el manillar pero no se si de 80 o 90 que me aconsejais. ¿Existe algun truco o medida para guiarte?

2. Alphid

Alphid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Salvili

Salvili Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa exactamente igual¡

4. amegane

amegane Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    no sera que tu talla es una s yo mido 1.68 y llevo una s y perfecta
    probe la m y me quedaban los brazos muy estirados vamos que me iba
    grande

5. perini

perini Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    creo que si le montas la de 80 mejor que la de 90
    con la de 80 le recortaras 2 centimetros respecto a la que llevas ahora.

6. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te han dejado la hoja Excel para calcularlo, una vez que sepas cuál es la distancia ideal para ti, colocas el sillín en su posición correcta respecto al eje pedalier y luego según la diferencia entre la medida teórica y la real que te haya salido, decides cuál es la potencia que tienes que poner.
    También decir que la distancia entre el sillín y el manillar que te calcula la hoja, es la ideal para un buen rendimiento pero si no estás en forma o tienes problemas físicos igual es mejor llevar algo menos de distancia e ir más cómodo aunque se sacrifique algo de rendimiento.
    Saludos.

7. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Mucha gente tiene la mania de comprarse una M , cuando en realidad necesita una S ( no se si es tu caso ) , yo con 1,74 y 80 de entrepierna , despues de deliberar acabe comprandome una S , y tengo potencia de 8 cm , y a un así hay veces que se me duerme una muñeca por la presion debido a la inclinación del cuerpo , te digo esto para que hagas una regla de tres, por que no solo es solucionarlo reduciendo potencia y sobretodo adelantando sillín , ya que este tambien tiene su posición ideal con respecto a la plomada con el eje de pedal , en fin tranquilo que hay casos peores y dicen ir comodos , cada cuerpo es un mudo y existen los margenes .Aun así como argumentan otros me compro un M , por que tiene más salida si lo vendo , en fin , un saludo.

8. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido, 1,86 y tengo una L, creo que algo pequeña, llevo la tija arriba del todo, justo al limite, así que creo que necesito una XL. pero seguna la hoja de excel, voy perfecto, y de segundamano no encontre la XL.

9. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Qué dudas tan grandes tiene la gente con las tallas, y creo que la cuestión no es ya de tallas, sino de medidas reales; las marcas de bicis no tallan igual, y además, según qué tipo de bici, las medidas de las tallas no son iguales, me explico, una talla S en una Radon según el modelo de bici no miden igual, y por ello se debe uno medir bien, y luego aplicar esa medida a la bici que quieres comprar, para ello se dan las diferentes medidas (geometrías de las bicis) según modelos de bicis. El elegir la talla adecuada es fundamental para luego no tener problemas, sobre todo lesiones.
    Suerte.

10. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias a todos los que me habeis respondido voy a ver la tabla de excel y seguir vuestros consejos para mejorar mi postura os sigo informando saludos y de nuevo mil gracias por las molestias

11. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja puede tener un doble uso jejeje

13. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos: