Hola, a ver si me explico correctamente, hay alguna distancia ideal entre el manillar de la bicicleta de carretera y las palancas de frenos. Cuando utilizo la bicicleta de carretera llego bastante justo a las palancas de freno y debido a esto no tengo toda la seguridad sobre el control de la bici. Mi pregunta es si se puede regular esta distancia en las palancas de freno de Shimano 105. Os subo una foto para intentar ilustrar mejor mi pregunta. Un saludo a todos
En los 105 nuevos si que se puede. A no ser que sea el 105 viejo. A partir del 2:40 explica como ajustar los shuiimanop
Es el modelo del año 2017, voy a ver el vídeo que me ha puesto el compañero scott-ltd, a ver si lo puedo conseguir y si no ire a la tienda a preguntar. Muchas gracias.
gracias por tu respuesta, lo tengo localizado, a ver si puedo ajustarlo antes de mi próxima salida, que parece una tontería , pero ir cómodo y a gusto en la bici es muy importante. saludos
tienes razón, aunque creo que me será más económico regular el tornillo que cambiar de manillar.... jejeje, pero muchas gracias por tu respuesta. saludos
lo mio era solo un apunte......pero ya sabes cuando te toque cambiar de manillar tambien hay que tener en cuenta la forma de la curva
Sí, mi manillar también tiene esa forma y tal y como venían no llegaba (y no tengo las manos pequeñas precisamente). Si las subes un poco la cosa mejora, aunque entonces no quedan niveladas