A ver si me echáis una mano con esto: Como no termino de coger la postura sobre la bici, prefiero llevar la espalda más erguida, he comprado una potencia algo más corta y he sustituído un separador de 5mm por uno de 10mm. El problema lo tengo que al poner el se parador de 10mm, la distancia entre el final del tubo de la horquilla y el final de la potencia es de unos 8mm - ¿es sufieciente esa distancia para que la potencia enganche perfectamente en el tubo de la horquilla? - ¿debería poner el separador anterior de 5mm? - ¿cuál es la distancia máxima admisible? Muhas gracias, SRM
Si te refieres a que entre el final del tubo de la horquilla y el final de la potencia donde pones la tapa hay 8mm, no hay problema para que el tornillo enganche en la araña y haga el perfecto apriete, claro siempre y cuando no lleves la araña muy hundida en el tubo de la horquilla. Prueba y veras como si aprieta, y si no pon el anterior separarador de 10mm, pero ahora solo te quedarian 3mm de separacion, que casi es peor.
a ojo la potencia tendrá unos 30 mm de alto (90mm de largo) con lo que quedan 22mm de tubo de la horquilla dentro.
La potencia coge a la horquilla con dos tornillos o con uno? Si el tubo queda por encima no hay problema, si algún tornillo no aprieta el tubo yo no me arriesgaria
El tubo de la horquilla deberia superar el tornillo superior,yo no me la jugaria con la rotura de una potencia.Por la integridad de tu dentadura... Busca una potencia con una angulacion mayor,o en su defecto un manillar mas alto. saludos