Hola. Al montar unos frenos hope M4 en una spec s-works la pinza delantera por su cara interna queda muy cerca de los radios de la rueda. No toca con ellos pero está a menos de 1 mm. Esto es normal? Me parece que la pinza del hope es algo más ancha y no se si tan poca distancia es seguro. Gracias y saludos.
hola no es muy normal no.lo que suele pasar con estos discos en todos los frenso es qe tienes qe lijar la parte interna de la pinza unos milimetros si no es la pinza es el adaptador,eso pasa siempre con una dremel o con una lija de mano en un momento se hace para que no toquen los remaches de disco.
Creo que me he explicado mal. Me refiero a que de los dos laterales de la pinza (llamémoslos caras externas) la que da al lado de los radios que muy cerca de éstos aunque ni toca ni roza. Es decir, es el lateral interno del freno queda muy cerca de los radios. Saludos y gracias.
ya se lo que quieres decir lo que m extraña es qe pare tan cerca lo nosmla son unos 2,5 milimetros pero 1 es muy poco si la rieda no flexa no toca ni nada pues tranquilo que no tendras mayor problema.
Gracias. Me parece que no los voy a dejar montados porque quedan a menos de 1 mm. Vamos, si pongo un folio se queda sujeto en ese espacio. Saludos.