Distancias y medidas de la bici.

Tema en 'General' iniciado por manug, 29 May 2009.

1. manug

manug Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo un gran problema con las cerbicales y las lumbares, pues se me recargan mucho, y me han dicho que es posible que tenga mal la distancia del sillin a la potencia, pues las demas medidas creo que las llevo bien, de cualquier forma por favor alguien me podria decir como se calculan las medidas exactas (sillin, manillar, potencia, pedales etc.etc) os lo agradeceria mucho, pues estoy bastante fastidiado, hasta llego a tener procesos de vertigos. La bici es una BH mtb de coble suspension. Gracias nuevamente.

2. raziel00

raziel00 Atajabancales

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola manug, pasate por este post del foro de macanica http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html
    Descargate el archivo e introduce los datos, te saldran todas las medidas necesarias.
    A mi me paso algo parecido, cada vez que volvia de una ruta, me dolian los lumbares, al principio creia que era falta de costumbre o entrenamiento, pero pregunte, invetigue por el foro y encontre lo de las medidas fundamentales. Pues bien, a parte que no llevaba bien las medidas de sillin, potencia y tal, resulta que el cuadro no era mi talla, cambie de cuadro, ajuste medidas y ahora perfecto, ni un dolor, bueno alguno, pero cuando me meto mucha tralla.
    Espero que te sea util.

Un saludo

Compartir esta página