Hola , pues eso estoy ****** de una rodilla y ya llevo unos 15 días de reposo y con antiinflamatorios , pero sigue dando guerra , menos pero guerra al final y al cabo. Según el medico esto tiene que tomarse con tranquilidad y que es algo muy despacio, pero a ver si alguno de los foreros a sufrido lo mismo y cuanto se suele tardar en recuperarse este tipo de lesión y que es lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer para evitar recaídas con la vuelta al sillín. Gracias para mas información ha sido a causa de una mala colocacion de las calas ya solucionado.
Bueno, mi caso es algo extremo, pero ahí va: en un accidente de moto sufrí una distensión muy fuerte de ligamentos (hasta tal punto que el traumatólogo me dijo que hubiera sido mejor que se rompieran para reconstruirlos), estuve 5 o 6 años sin poder forzar nada la rodilla y ahora, después de perder peso y reforzar la musculatura que rodea la rótula, puedo volver a rodar. La rodilla me ha quedado con algo de juego, es decir, no ha quedado todo lo bien unida que debe estar (al estar los ligamentos estirados) y debo ir con bastante cuidado ya que sino a la mínima me pinzo el menisco y veo las estrellas durante una buena temporada. ¡Mucha suerte!
Vaya por dios ! si que es algo extremo lo tuyo, lo mio es algo de menor gravedad, aunque con poco que ande o me quede un rato sentado me es imposible mover la articulación sin sentir el maldito dolor, y la bicicleta ... aparcada . ¿ Nadie mas a sufrido esta lesión de una forma mas leve?
tomalo con mucha paciencia yo estoy parado desde enero por el menisco esterno ala espera de artroscopia a dia de hoy tengo dlores en los isquios traseros dela rodilla parte interna ayer hizo 8 meses de la lesion y todavia me queda asta que pueda volver a montar en bici lo dicho paciencia y sin prisas salu2
Vaya lapp1961, 8 meses !! me has hundido , a ver que me dicen en día 9 que tengo una radiografía y si tiene que ser menor la espera . Algún consejo-truco para la vuelta a la carretera para prevenir recaídas? y también si alguno me puede aconsejar algún deporte que pueda practicar para al menos quitarme el mono de alguna manera .