Distintas geometrias en petrol 06

Tema en 'DownHill' iniciado por Bubasoria, 6 Sep 2006.

1. Bubasoria

Bubasoria Obsesionado

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver si alguien me puede decir exactamente cuales son las geometrias en las 3 posiciones q tiene y cual es la q mas recomendarian.1 saludo

2. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    lo q tienes q hacer es dejarte de tonterias con la geometria y decirme como regular el fox

3. Bubasoria

Bubasoria Obsesionado

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya te lo explique mamona.Si quieres llamame y te lo explico mas o menos.Por cierto, fui a mi traumatólogo de tenerife y me dijo q tengo el escafoide roto.Q cuelgue la bici 2 meses hasta q se cure, pero el 30 de oct esta muy lejos....no se si aguantare.Y el hijoputa del medico de algeciras me contaba no se q pamplinas de un ligamento y ni se cosco de la fractura.1 besito.

4. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    jajajajaja..,quien t mandara a ti jugar al futbol con los militares, ya te he dicho muchas veces q tienes q hacer pesas..,jajajajja

pd.no se q te vas a esperar de los medicos de algeciras, a mi m dijeron q tenia un esguince de rodilla y resulta q cuando m vieron en madrid tenia una contusion osea en la rotula, esguince en el ligamento anterior y un desgarro de 1cm en el ligamento posterior..,asi q fijate lo preparados q estan

5. Bubasoria

Bubasoria Obsesionado

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya te digo.Asi estaba yo q no podia ni subir la bici al coche pq me dolia un huevo.Y a mi novia le digeron q tenia una hernia y lo mismo, ha llegado el colega de tenerife y le ha quitado todos los dolores y ya esta corriendo y haciendo vida normal.Paletos del campo de gibraltar...(los medicos digo).Ya probaste la m3???

6. Bubasoria

Bubasoria Obsesionado

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno menos rollo y a ver si alguien me cuenta algo de las geometrias...

7. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    la m3 va finisima..,ya veras los botes q estamos dando en el pinar..,cuando vayas no lo conoces

Compartir esta página