Distribuidor avid en españa?

Tema en 'Mecánica' iniciado por RaMon draker, 20 Nov 2009.

1. RaMon draker

RaMon draker Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, tengo unos frenos avid y el trasero siempre coje aire y la ruedecita de separacion de pastillas esta humeda de liquido. Haber si alguien sabe donde puedo enviarlo a revisar en España. Gracias por anticipado.
    Saludos

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.156
  3. Sgonaz

Sgonaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El distribuidor es MotorDealer como comenta Frizick, lo que dudo es que trata directamente con clientes, yo creo que lo mejor es que los lleves donde los compraste y si es por temas de garantia, ellos se encargan de hablar con motordealer

Saludos!

4. rmin23

rmin23 downhileador

Me Gusta recibidos:
    13
    cualquier tienda que trabaje con motordealer los puede enviar a su servicio tecnico,

y si estan en garantia en la tienda donde los compraste.

5. BARRYBIKE

BARRYBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo llamé un dia a motor dealer por un problema de unos Avid que de golpe y porrazo dejaban de frenar, y me comentaron que no atendian a particulares.

6. SrOhw

SrOhw Chapu Member

Me Gusta recibidos:
    3
    No atienden a particulares!!!!...pues menudo invento...no pue ser!!!!
    Imaginad, esas compras por internet, si ya de por sí, es lento un ST...como haya que ponerse en contacto con la tienda, muchas están fuera de españa...

No sé, vaya ST, si yo soy propietario de una RockShox con mi factura y en garantia, tengo mis dudas... pero no deberían atendernos, no es justo. Qué más da que la mande la tienda o yo...

Última edición: 21 Nov 2009
  7. RaMon draker

RaMon draker Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos gracias por responder.
    Pues ya esta enviado, pero el primer tendero cuando le he preguntado si el podia enviar el freno, ha dicho , has comprado la bici o el freno aquí? Que si es comprado por internet las garantias traen problemas y otras cosas mas por el estilo. Y que no queria follones. Le ha dicho benas tardes y me ha marchado. He llamado a motordealer y han confirmado lo de barrybike. Que si una tienda no lo queria enviar que me fuera a otra.
    En la segunda tienda lo primero que dicho es " Yo pago los portes y la reparacion, lo pedes enviar a la casa";; si pero tardara un mes¡¡ Que se le va hacer.
    Sino me podia pasar el dia de tienda en tienda.

Perdonad el rollo
    Saludos

8. SrOhw

SrOhw Chapu Member

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, menuda sorpresa con sram, cómo que el arreglo lo pagas tú, eso será si el fallo es por otra causa, si es por defecto lo arreglan u otro nuevo y punto...

en fin, a ver si paso más tiempo por el foro y aprendo más, porque visto lo visto... lo que no arregle uno mismo....

Última edición: 21 Nov 2009

Compartir esta página