Distribuidor avid en españa?

Tema en 'Mecánica' iniciado por RaMon draker, 20 Nov 2009.

  1. RaMon draker

    RaMon draker Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Regio 7
    Hola, tengo unos frenos avid y el trasero siempre coje aire y la ruedecita de separacion de pastillas esta humeda de liquido. Haber si alguien sabe donde puedo enviarlo a revisar en España. Gracias por anticipado.
    Saludos
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.538
    Me Gusta recibidos:
    18.156
    Ubicación:
    Ferrolterra
  3. Sgonaz

    Sgonaz Novato

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    El distribuidor es MotorDealer como comenta Frizick, lo que dudo es que trata directamente con clientes, yo creo que lo mejor es que los lleves donde los compraste y si es por temas de garantia, ellos se encargan de hablar con motordealer

    Saludos!
     
  4. rmin23

    rmin23 downhileador

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    13
    cualquier tienda que trabaje con motordealer los puede enviar a su servicio tecnico,

    y si estan en garantia en la tienda donde los compraste.
     
  5. BARRYBIKE

    BARRYBIKE Novato

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo llamé un dia a motor dealer por un problema de unos Avid que de golpe y porrazo dejaban de frenar, y me comentaron que no atendian a particulares.
     

  6. SrOhw

    SrOhw Chapu Member

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    3
    No atienden a particulares!!!!...pues menudo invento...no pue ser!!!!
    Imaginad, esas compras por internet, si ya de por sí, es lento un ST...como haya que ponerse en contacto con la tienda, muchas están fuera de españa...

    No sé, vaya ST, si yo soy propietario de una RockShox con mi factura y en garantia, tengo mis dudas... pero no deberían atendernos, no es justo. Qué más da que la mande la tienda o yo...
     
    Última edición: 21 Nov 2009
  7. RaMon draker

    RaMon draker Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Regio 7
    Hola a todos gracias por responder.
    Pues ya esta enviado, pero el primer tendero cuando le he preguntado si el podia enviar el freno, ha dicho , has comprado la bici o el freno aquí? Que si es comprado por internet las garantias traen problemas y otras cosas mas por el estilo. Y que no queria follones. Le ha dicho benas tardes y me ha marchado. He llamado a motordealer y han confirmado lo de barrybike. Que si una tienda no lo queria enviar que me fuera a otra.
    En la segunda tienda lo primero que dicho es " Yo pago los portes y la reparacion, lo pedes enviar a la casa";; si pero tardara un mes¡¡ Que se le va hacer.
    Sino me podia pasar el dia de tienda en tienda.

    Perdonad el rollo
    Saludos
     
  8. SrOhw

    SrOhw Chapu Member

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, menuda sorpresa con sram, cómo que el arreglo lo pagas tú, eso será si el fallo es por otra causa, si es por defecto lo arreglan u otro nuevo y punto...

    en fin, a ver si paso más tiempo por el foro y aprendo más, porque visto lo visto... lo que no arregle uno mismo....
     
    Última edición: 21 Nov 2009

Compartir esta página