distribuidor cube españa vergonzoso

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Manel morón pérez, 13 Mar 2014.

  1. Manel morón pérez

    Manel morón pérez Novato

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos,tengo,o mejor dicho,tenia una cube reaction gtc 29 del 2012,la compre en una tienda de sabadell,escapa.hace un mes largo me di quenta que tenia el eje de pedalier totalmente fisurado,voy a la tienda y un 10.al cabo de tres semanas me llama una señorita muy amable de la tienda diciendome que me entrava en garantia y que me cambiaban el quadro pero que saldria de fabrica de alemania y llegaria al distribuidor entre 8,10 dias y aqui se acavaron las buenas noticias.el quadro seguramente lleva ya no se quantos dias acumulando polvo,y estoy seguro que no deve ser el unico.pues la marca cube en españa se esta quedando por los suelos gracias a estos......lo dejamos en........zoquetes personajes que trabajan en el distribuidor de españa.¿cuesta mucho quando te llegan los quadros de alemania enviarlos a las tiendas correspondientes? porque lo que no entiendo es que esta tardando mas en llegar el quadro del distribuidor de españa a la tienda que de alemania al distribuidor.igual los reparten a pie i sobre el año 2056 lo tengo.......estonces ya sera clasica y me puedo sacar algo de pasta.perdon por la parrafada pero os he querido transmitir mi queja y por lo que he ido siguiendo por desgracia no soy el unico.a.y perdon por las posibles faltas de ortografia
     
  2. carallitus

    carallitus Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Vilagarcía de Arousa
    Si, alguna si que hay :p (te lo digo de buen rollo :D)

    Yo lo que haría es poner pedir la hoja de reclamaciones para denunciarlos y, paralelamente escribir un mail a Cube España (o a la central si tu nivel de Inglés es suficiente) para que les pusieran las pilas al distribuidor.

    Sea como fuere, muchos ánimos ;)
     
  3. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    5.227
    Me Gusta recibidos:
    572
    Ubicación:
    Vic y cercanias
    El distri para espanistan son los de MMR...
     
  4. sanmarcos

    sanmarcos Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo les mande un correo con una queja y ni siquiera me han dignado en ponerse en contacto, tanto el distribuidor español cono la misma marca Cube.
    Y si, el distribuidor es mmr.
     
  5. carallitus

    carallitus Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Vilagarcía de Arousa
    Madre mía. Tal y como está la cosa y se permiten el lujo de ignorar a sus clientes...

    Está bien saberlo...
     

  6. biker-man

    biker-man Sergio

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Castellón y Vallat
    Es curioso como a nivel usuario os limitais a criticar sin tener idea alguna de como esta el tema de las garantias en España, y no hablo solamente del distribuidor de Cube, sino del resto de distribuidores.
    Con la crisis que sufrimos es normal que las marcas fabriquen menos cuadros para solventar garantias, es más muchas hasta que no tienen cierto número de garantias no fabrican una remesa de los cuadros demandados.
    La culpa en muchos casos no la tiene el distribuidor, sino la propia marca.

    Esta claro que cuando has pagado un dinero por un producto quieres solución inmediata, pero hoy por hoy solo queda esperar.
    Quizas si hubieses comprado una Specialized o una Cannondale no te hubiese pasado lo que cuentas, tampoco hubieses tenido una bici con las prestaciones que te ofrece la Cube al precio que pagaste ;)
     
  7. carallitus

    carallitus Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Vilagarcía de Arousa
    Los problemas de las marcas o de los distribuidores no es problema del usuario final. Esperar dos meses para que te solventen un problema de garantía, no es de recibo, sea de quien sea la culpa :rolleyes:.

    Todos entendemos que la situación está como está, pero dos meses de espera me parece demasiado.

    Pero bueno, mientras le acaben solucionando el problema...

    De todas formas, aquí entramos en otro problema y es que, se han consumido dos meses de garantía sin poder disfrutar de la bici. ¿Eso no se debería tener en consideración por parte de la marca?. Y que conste que lo pregunto porque no tengo ni idea... :p
     
  8. felixmm

    felixmm Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    21
    No estoy de acuerdo con lo que se dice de que "si te hubieras comprado una Specialized o Cannondale". Estamos de acuerdo que cuestan menos, pero.... también es dinero no? y pagado en la mano....
    No es de recibo que te gastes 2000 euros en una bici, p. ejemplo, y venga defectuosa. Aunque sea 500 euros más barata que una de las marcas que citas, no es poco el dinero que nos cuestan estas máquinas.
    No debería haber tantos casos de defectos, tratándose de máquinas especializadas. Es mi opinión.

    Animo al chaval de la Cube. Ojalá tengas suerte.
     
  9. asensio69

    asensio69 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
  10. ser29

    ser29 Miembro

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    huelva
    A mi me paso lo mismo con una reaction gtc de 26, la misma fisura en el pedalier. Por parte del tendero no hubo problemas pero el cuadro nuevo me tardo en llegar dos meses.
    Asi que no desesperes.
    Un saludo.
     
  11. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    450
    Por desgracia lo que cuentas es muy frecuente en muchas marcas, en ocasiones hasta en specialized te puedes tirar meses esperando un cuadro de garantía.

    Creo que las mejores garantías con diferencia son las que ofrece Giant y Trek, en menos de un semana tienes cuadro nuevo.

    Paciencia que si está aquí seguro que en nada lo tienes

    Un saludo
     

Compartir esta página