Pues eso estab mirando unas zapatillas de la marca y no encuentro al dirstribuidor, por k el unico k encuentro al parecer solo trae lo referido a la escalada y no al mtb alguien sabe algo?? Gracias de antemano
gracias pero ese link no parece ser del distribuidor por que salen unas pocas zapatillas solo y no tienen muchos numeros ademas en la pagina oficial no sale como distribuidor asi que nose ...
En chain creo que venden bastantes. Yo ya las tengo encargadas! Ya me habrán llegado creo, las cojo en una tienda llamada tactic bikes, ojalà te sirva!
Si señor es el mismo, pero armaros de paciencia. No son pesaos y lentos. A ver si pronto comienza el nuevo.
El problema de pillarlas en chain seria la eleccion de tallas y tal, por eso buscaba el distribuidor nacional, de todas formas le dire a mi tendero que se entere de si las puede traer y si no en chain o en andorra tocara...
Tampoco te hagas ilusiones, la lentitud no es por el distri, español, viene de mas alla. Y lo del nuevo todavia esta por ver.
estos son fiables. http://www.pielycomplementos.com/index.htm tambien las tienen en mr schmid pero un tanto caras.
la talla es identica a unas zapatillas DC por ejemplo, ir a una tienda que vuestra ciudad provaros unas zapatillas de esa marca y coger la talla de UK y es la que tendreis que usar para pedirlas a chain.