Hola estoy interesado en la Mendiz Cayman y me gustaría verla en directo pero no encuentro qué tienda las distribuye aquí en Mallorca. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarla aquí en la isla? Muchas gracias Salut!
yo a traves de su pagina web les he enviado un monton de email a los de Mendiz pidiendoles lista de distribuidores y tarifario y nunca me han contestado, penoso
wenas, señores el distribuidor de mendiz en palma de mallorca es la tienda ciclos requena en la calle falcia en son rapinya es mi tendero habitual y es de confianza, a parte de ser mi grupo donde la majoria llevan mendiz, la página es ciclosrequena.com para más información. saludos
ciclos requena,preguntar por dani,tiene una en la tienda montada con fulcrum racing zero rojas y la tija,el manillar fsa en blanco y el sillin prologo choice tambien en blanco y es una pasada,pasate a verla no te defraudara. P.D.YO TAMBIEN SOY DE LA GRUPETA DE REQUENA ¿QUIEN ERES ZURRASPO4?
Saludos guille,es k he estado unos dias sin entrar pk el dichoso internet noi m dejaba,arreglao,y a ver si vuelves pronto