Hola, me podriais decir cual es el distribuidor de monster energy en españa?? he visto a gente con camisetas y sudaderas y me muero de ganas por tener una!! jeje Gracias de antemano!
Yo tengo una camiseta Monster Energie y no es de la casa ... las hace otra fabrica y si hay distribuidor en España Te paso esto a la sección de compras que es donde le corresponde
Una cosa para un tonto despitao, esa misma camiseta no la puedes encargar en una tienda fisica y almenos que te la traigan?????, vamos eso pienso yo, igual se puede hacer.
La ropa Monster Energy es de la marca, One Industries, el distribuidor es www.topfun.com, se puede conseguir en tiendas de motocross normalmente. Por ejemplo, yo me he hecho un pedido para mi tienda para ver los productos. Con esto no digo que yo los venda para que me la compres a mi, es mas, busca una tienda de motocross, es el sitio mas sencillo para encargarlas.
MONSTER - BIKEADDICT.ES Tienda On Line Lider en Servicio. hay un monton de productos Monster. Saludos.
He visto que Back in Black, en Madrid ha traido la marca Monster.Para gente que no viva en Madrid tienen tienda on-line, www.backinblack.es.
yo esk solo vendo gorras de mosnter , y tambien las fabrica fox estamos ablando de gorras fox ace gorras de mosnter y porsupuesto one industries k es lo mas ace moster si no lo es todo