Hola: Necesito ayuda xq se me ha perdido la arandela del bloqueo de la suspension, y es dificil encontrarla, asi q a ver si me podeis decir quien es el distribuidor en españa de rock shox para hablar con ellos a ver si me la pueden pedir. Gracias de antemano.
ya he conseguido medio habalr con ellos y el problema es q se me ha perdido la arandela de seguridad que agarra la palanca del bloqueo, me han dixo q en cualquier ferreteria la puedo conseguir pero no se, a ver si tengo suerte, gracias. si a alguien le ha pasao alguna vez q me comente a ver si sabe el diametro de la arandela o como la pido (abstenerse los q digan: oiga por favor me puede dar una arandela?)
hola yo he cogido la muestra y he ido a una ferreteria industrial y pedi dos y no me cobraron nada. Como tu no tienes la muestra mide el diametro del pitorro que sale del motion control (es lo que bloquea la horquilla junto con el mando ) y pides anillos de retencion con ese diametro interior y coge el mas aproximado en tamaño exterior a la original y lo colocas.