hey gerar!, pues exactamnete el distribuidor no lo sé, pero lo puedes conseguir en muchas tiendas, de todos modos yo me acabo de pillar uno y comparando precios al final final lo he conseguido en inglaterra muy bien , si t e interesa mandame un privado y te paso el link de donde lo compré, un saludo tio.
Ves a la página web de Leatt Brace, dale a "Contact Us" y luego a Europe y allí está el dealer en España. Si quieres comprar uno, habla con Coli. Podemos conseguirlos a buen precio con un pedido conjunto.
Buenas. ¿Es aconsejable algun dispositivo del tipo Leatt Brace aunque no compitas o el nivel bajando no sea alto? Alguna vez he salido por encima de la bici y ni quiero ni pensar si algun dia aterrizo de cabeza aunque los riesgos que asumo son bastante justos ya que ni salto y no me tiro de cortaos. Por otro lado normalmente cuando voy a algun bike park suelo bajar solo. Saludos.
Si se hace un pedido conjunto yo me apunto, por que el club aqui a España sale a 395... si sabes algun lugar mas barato, ponlo porfavor, o mp. gracias
Buenas! Haber piensa una cosa ya tansolo con una caída tonta te puedes acer daño, haciendo descenso por una montaña, piedras, mas piedras, raíces, barro, nose se me ocurren muchas cosas con las que se pueda caer uno, aunque seas un "pro", si tienes la mala suerte de caer de cabeza se te acaba el día de fiesta la verdad... Yo pienso que cuantas mas protecciones mejor ya que nunca saves si te vas a caer o no, enfin cada uno que piense como quiera en ese tema. Yo apuesto por las buenas protecciones, vosotros? Un saludo
Una duda entre estos dos ¿Cual es el más recomendable? Alpinestars Bionic Neck Support | Buy Online | ChainReactionCycles.com o este Leatt Adventure Neck Brace | Buy Online | ChainReactionCycles.com Esteticamente me gusa más el alpinestars pero el Leatt parece que tiene más protección en la parte delantera cosa que no se si el Alpine protege por delante. ¿Que opinais? GRACIAS. PD: pido disculpas si desvirtuo un poco el post inicial de gerardrev pero como el tema esta relaccionado prefiero comentarlo aqui. Gracias otra vez.
Todos estos tipos de protección necesitan que esté bien ajustados al cuerpo para que no se mueva. El modelo Adventure es el básico de Leatt y no lleva posibilidad de ajuste. Si te va bién, perfecto, sino no servirá para lo que está hecho. Los modelos de Alpinestars creo que estaban diseñados para proteger de algunos tipos de lesiones, pero no para otros que sí está diseñado el Leatt, además de que Alpinestars está orientado a cascos de motocross (que són más grandes y con los modelos de cascos de DH no acaba de limitar el recorrido de la cabeza como debería). Estas 2 últimas cosas las leí en una review por internet, no se hasta que punto son ciertas.
Hola , Los collarines Alpinestar estan mas pensados para los cascos de motocros que para descenso , devido a que los cascos de motocros son mas grandes que los de descenso y llegan bien hacer tope . Ademas si mal no me acuerdo no llevan regulaciones en altura . Lei en un foro americano que sobre todo , los cascos troy lee de descenso , junto con los collarines alpinestar , no eran para nada viables , los cascos no llegavan hacer tope, puesto que los cascos troy de descenso segun tallas , son aun un poquito mas pequeños que los demas . El leatt brace ADVENTURE es el collarin de la gama mas baja (el barato) , este no tiene ajustes en altura ,ni en la parte trasera ni delantera , lo demas ajustes ,como en longituz y inclinacion cervical , esos si les tiene . Pero claro , con unos materiales mas basicos . Yo siempre digo que cuando se compre un collarin que no sea leatt brace GPX CLUB o superior ( lo digo porque se ajusta a TODO y TODOS ), hay que provarle de alguien que le tenga o cuando vallas a la tienda , hay que llevar como minimo el casco y si es posible el peto tambien, para asegurarte que el collarin te vale para los fines que necesitas , mas que nada por la falta de ajustes que estos llevan . Por eso , si optais por el collarin de alpinestar o el leatt brace ADVENTURE , provarle antes de comprar , porque es posible que no os vanga con vuestra equipacion. Yo personalmente no e provado el alpinestar , pero yo para descenso , os recomiendo el leatt barce GPX CLUB como minimo , con ese haceis compra segura tengais lo que tengais . Os lo dice una persona que le lleva utilizando dos años en descenso .
estoy con deacuerdo con vector aseguraos de elejir correctamente ya que por aorrarte unos euros i pillar elleattbrace mas basico, luego os lo pondreis va a molestar NO SE PODRA REGULAR y no lo utilizareis.. yo llevo el leatt de carbono desde septiembre y bien regulado no molesta para nada y da mas seguridad
Muchas gracias por vuestra ayuda. Lo que más dudo es si con el adventure alguien como yo va más que servido pero me dejas preocupado con el tema de las regulaciones. ¿De verdad es tan importante esas regulaciones que le faltan? Mi casco es un The y utilizo una talla media y es verdad que nuestros cascos de DH son más pequeños que los de motocros por lo que comentais el Alpinestars queda casi descartado por este motivo a parte de que en la parte delantera veo mas protección en el leatt brace. La diferencia de precio en chain con el Leatt GPX Club es considerable ya que son casi 160 euros más por lo que no se si habrá algun sitio más económico que el chain para comprarlo. Me tengo que pensar si puedo hacer el esfuerzo aunque lo que si tengo claro es la compra de un artefacto de estos. GRACIAS.
por el ebay los e visto a una tienda de USA a 395$ que serian 272€, pero nose, no me fio yo. se podria hacer un pedido conjunto a Usa, saldria barato por ser de alli, y si se compran varios, supongo que algun duscuentillo habra no?
Sin pretender desvirtuar este post, yo tambien ando dandole vueltas a este tema y en una tienda proxima he visto este EVS que ahora esta realmente "economico" 195 de los 250 que estaba marcado. FOTO(perdon no la habia puesto): No se si el leatt brace tiene mas publicidad o es que estos otros no son tan versatiles, regulables, etc.
Yo os explico mi experiencia. Me dejaron para probar el Leatt Brace, el modelo Venture, que es el basico, de momento lso acabados no me parecieron buenos, cambie las piezas del cuello y le puse las mas largas y con la inclunacion adecuada y me fuia a la Pinilla, a la media hora insufrible, me apretaba el esternon de manera bestial y sin llevar peto, y es que mi morfologia no se adaptaba a el, tengo la caja toracica demasiado ancha, tambien decir que con el casco The One que uso en talla M el casco medio se adptaba al collarin pero con el 661 que tengo de carbono ni de coña, es muy reducido de tamaño. Total que no me lo quede, y ahora viene la anectdota, me voy a una conocida casa de motos de Madrid, y me pruebo el Leatt tope de gama, pero de Troy Lee sin cambiar regulaciones, como viene de casa, como llevaba peto casco y demas, (que aun no me habia puesto), le digo al dependiente que me apreta en algunos sitios, y me contesta "quitate el peto que vea", a lo cual le digo que todavia no lo llevo puesto,que mi pecho es asi de serie (escojonandome, ya que no es la primera vez que me pasa) a lo cual le hacemos todo tipo de ajustes y parece que este va mucho mejor que los modelos de gama baja, pero do les casco no me llega convencer, no apoya lo suficiente, el dependiente dece que si que va de lujo, y me ofrece un casco de MX a muy buen precio, pero como tegno dudas, pues decido que otro dia, que son casi 600 pavos y es para pensarselo jejeje. Conclusion, para los que tengais talla normal me iria a las gamas altas, ya que tienen bastantes mas regulaciones que el modelo basico y se adapta mejor, (aunque con un casco de MX va a capon) a los cascos de descenso. Yo por mi parte estoy esperando a un colega de EEUU que trae uno modificado a ver que me parece. Un saludo.
El Señor moyi, es mas que VinDiesel...................., parece mentira Gerard..........xD Moyi, yo tengo el club, si algun dia quieres probralo bien bien, organizamos algo en Madrid ó Ciudad Real y lo pruebas a gusto. Un saludo.
yo tb tengo el club pero como no m ha llegao la bici no puedo probarlo..,asi q ya os dire q tal va. en principio quiero combinarlo con una espaldera dainese, no es peto ni nada, simplemente espaldera