Distribuidor Sun Ringle en España

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por champi, 16 Nov 2015.

1. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Buenas por tema de garantía de una rueda sun ringle que tiene mal el núcleo me gustaría contactar con el distribuidor ,sabeis quien es y como contactar ??

Porque se ha tramitado hace un mes en la tienda pero no hay núcleo nuevo. .

Garantías en diferido..

2. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Alpcross, suerte...

• Útil Útil x 1
  3. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Gracias,va hacer falta desde 1/10/2015 son los que llevan Sun ringle para España pero le falta una de las 3 piezas del núcleo que tampoco tienen en el almacén de Alemania. .

Vergonzoso ya llevo un mes y no hay previsión ni plazo de suministro.. y después se quejan que la gente compra online es que nos obligan a ello..

Última edición: 22 Nov 2015
  4. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Aviso a navegantes no os recomiendo recomiendo mandar la rueda a reparar a Alpcross..

Puede pasar que os cambien los rodamientos aunque estén en buen estado y tocará pagar 10e c.u. aunque este en garantía..

También le fue enviada rueda tubelizada e hinchada en una caja grande y ha vuelto sin aire, chorreando líquido y en otra caja ..

Lo mínimo que se puede pedir es que reparen lo que está mal y el resto no lo estropeen y gracias que los de bici total de Ourense se han portado han asumido el pago del rodamiento y me han dado otra cubierta por que la que fue con la bici no talonaba..

Avisados estáis y paciencia que durante más de un mes estuvieron sin stock..

Adjuntos:

Última edición: 16 Dic 2015

Compartir esta página