Busca por khe barbados, que te debe salir mucha mas informacion, y incluso informacion que te estaras preguntando y que no quieres preguntarla xD! Solo te dire, para que mi post te sea de ayuda, es una buena compra, ligera, buenos componentes(dentro de su presupuesto), y que mas decirte, todo un pepinaco...
Muchas graias, tmbn es la que tenía pensada, pero... está bien para mi estatura?1.54? Lo de la información que te estaras preguntando y no quieres preguntarla...? no lo pillo xDDDD
la barbados am esta agotada........ al distribuidor ya no le quedan porque le he llamado para pedirle y no tiene.
Pos no se si quedaran en bikeleon, menos mal que me decidi dos semanas antes de que la trajeran y no tuve que esperar mucho por ella.
Osea que ya no quedan? nisiquiera en bikeleon?pues si no queda la cageotra vez a elejir otra... si no quedan que bici me podría coger? soy principiante,250-340y pico euros, 1.54...
Ya estan disponibles la barbados AM tanto en azul como en negro muchas gracias. Preguntar en vuestras tiendas de bmx!!
Reporte. Y promobicis no es distribuidor de khe,las trae,pero no es. Bikeleon y Turyciclo son los distros creo. EDITO: TURYCICLO YA NO DISTRIBUYE KHEBIKES