Hola. Tengo en mente la idea de abrir una tienda de bicicletatas. Estoy buscando distribuidores que me puedan distribuir ,seguro que en foro al haber tanta gente alguien me puede hechar una mano con el tema de los mayoristas. Tambien agradeceria cualquier sujerencia o consejo ya que empiezo solo y esto es todo un mundo. Ya tengo un local casi casi acondicionado ,pero acepto cualquier tipo de consejo para mejorar . Ejemplo:estantes , vitrinas, marcas de bicicletas y complementos,marketing ,etc. Espero buestros consejos ya ke vosotros sois la demanda en el sector y seguro que tambien quereis mejorarlo. Gracias por adelantado y un saludo.
¡Hola! Nosotros somos una tienda online que pasamos por lo que vas a pasar tú hace relativamente poco, unos 7 meses. Si lo deseas, podemos ayudarte, de tienda amiga a tienda amiga en lo que desees. Si necesitas distribuidores así como otra cosa, te dejo nuestro correo electrónico y messenger: territoriobike@hotmail.com ¡Un abrazo y suerte con el proyecto! PD. Haces bien en postear en este subforo. De hecho, nosotros aprendemos mucho sobre qué mas ofrecer a nuestros clientes gracias a él.
Gracias. Te agradezco tu ayuda , seguro que me va venir muy bien . Te agrego al hotmail y ya estamos en contacto. A los demas ,animaos y poner vuestras sujerencias y consejos que siempre seran bienbenidos.
Primero de todo, prepara la cartera, que hace falta muchissimo dinero, sobre los distribuidores, es que llames uno a uno, macario, team bike, motor dealer, etc... ellos te diran la manera de trabajar que tiene cada uno y su representante, te hara una visita al local y te enseñaran toda la gama y condiciones de venta, descuentos, etc.. Suerte en tu proyecto
Gracias vigoro , lo de la pasta es inevitable pero es asi. Queria preguntar a todos, que os parece como publicidad darle a grupo de chavales que corran con la bici un mayot y un culote con el nombre del establecimiento y cosas por el estilo .
Si no la compras ahora y te esperas , la verdad es que tampoco se cuanto , puede que tengaalgo jejeje.:mrgreen: A ver si todo va bien. Saludos.