distribuidores squirt lube

Tema en 'Mecánica' iniciado por rickyval, 18 Feb 2013.

1. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, me gustaria saber de algun distribuidor de squirt lube en valencia o alrededores, ya que he mirado en el distribuidor por internet y me sale todo por 25 euros, sabeis algo sobre el desengrasante bio bike? tambien tenia pensado comprarlo, para aprovechar gastos de envio, pero si hay alguna tienda en valencia que los venda mirare a ver si me ahorro algo.

2. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
  3. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias blackdeath, mirare en alguna a ver que precio tienen tanto el squirt como el bio bike.

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.266
    En Valencia porque tienes distribuidor, pero para los que no tengan, para pedir Squirt, lo mejor es el distri de Inglaterra www.in2dust.co.uk, 9-10€ puesto en casa.

Enviado desde Xperia Neo V

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Chemarix

Chemarix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial, muchas gracias Xc man. He comprado una botella de 120ml por 9,85€ ¡¡¡con los portes incluidos!!!
    He encontrado webs que lo tienen más económico pero luego le cargas los portes y en algunos casos te cobran 5€ de portes, con lo cual....
    Muchas gracias compañero.

6. awia81

awia81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    el post es de 2013. A dia de hoy lo tienen facilmente en cualquier tienda de biicletas que se precie... me parece raro, pero no lo tienen en ninguna tienda de Valencia? porque es el mismo precio que en tienda, y pedirlo al extranjero teniéndolo al mismo precio en una tienda...............

7. Chemarix

Chemarix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, lo tienen en varias, pero es muy fácil, porque la tienda más cercana la tengo a una hora u hora y cuarto en bús desde mi casa. Y otro tanto para volver.
    Si tengo que ir por otras razones... vale, aprovecho, pero ir exclusivamente para eso, pues creo que no me compensa.

Compartir esta página