Buenos dias, vendo mi bici de Xc y duatlones es quadro DITEC montado con frenos V, la utilizo para duatlones pero ahora quiero probar una 29" y por eso me deshago de ella- Listado de componentes: - Quadro Ditec talla S, de carbono, es una S bastante pequeña yo diria 15,5" para alturas de entre 1,55 y 1,67 (yo mido 1,62). - Potencia y tija con retraso Thomson - Manillar Ritchey WCS aluminio - Bielas Bontrager con platos nuevos Aluminio, rodamientos nuevos (La bielas son lo mas sencillo de la bici) - Ruedas Crossmar para V' s, de calidad con pneumaticos kenda tubeless a mas de medio uso (Super rodadores) - Cambio trasero, mandos de cambio y frenos en V XTR. Manetas de freno Avid (Para ser V frenan lo suyo) - Desviador delantero equilacente a Shimano Deore - Horquilla Sid con cabezal de carbono 2006/2007 tengo el mando del bloqueo para montar en el manillar. ...... Me parece que ya esta todo, no tiene golpes ni caidas, hace poco que esta montada, peso 10,45 kg. Precio 750 euros, como todo negociable. REBAJADO 650 EUROS Fotos, si quereis mas de detalles me lo decis.
Se hace despiece, quadro 250, horquilla 120 (la vendo con un mando de bloqueo, ruedas completas 200, frenos V´s XTR 70, ....acepto ofertas razonables.
Me interesa. Hay posibilidad de montar freno de disco (el cuadro tiene soprte para el freno trasero?) Mi email xavier35@mac.com