Hola, he decidido vender mi bicicleta, despues de una mala compra realizada sin saber de tallas.. Me queda grande es una talla 56 y yo necesito una 53.Para quien pueda estar interesado estos son los componentes: -cuadro monocasco carbono ditec 900 -Horquilla carbono ditec 900 -ruedas ditec 50mm cubierta -platos bielas y cadena durace, el resto del cambio ultegra 10v -sillin selle italia slr -tija carbono y titanio -manillar y potencia selcof carbono -direccion fsa -portabidones carbono peso:7.5kg Precio 1500 euros, Si la venta es en Madrid mejor, ya que no sabria como enviarla.Tambien aceptaria un cambio, por una bici de mi talla, de similares caracteristicas. Un saludo y gracias YA HAY FOTOS!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Hola yo tengo ésta que te va perfecta otra cosa yo necesito 56, mira a ver si puedes rebajar precio te quedas ruedas, pedales y componentes que puedas abaratar y me dices la diferencia que tengo que abonar... si te interesa... el cambio por mensajeria es bastante fácil... http://www.foromtb.com/showthread.php?688509-ORBEA-VITESSE-ULTIMO-PRECIO-400-no-negociables-PORTES&highlight=orbea+vitesse