Habeis visto las nuevas decoraciones de Ditec para el 2008?? Esteticamente me encantan!! y las de carretera http://www.ditecbikes.com/?q=node/117
juas las ditec este año se salen, la semana passada fui a la tienda ke les llegaron los cuadros (2 de montaña y 2 de carretera) y son brutales!!
el ditec cam 1.1 (el de la foto) 1500€ con la tija, ke es de la misma marca en medida de 34.9mm. La tija sola vale 180€
Iba a decir que parecía que se habian puesto las pilas, pero al ver que cuesta ¿¡¡¡1500 euros!!!? no digo nada. Lo flipan bastante... Ditec a precio de marcas consagradas claro claro... ¿Y la tija 180? JUUUUUUUASSSS. ¿Estas seguro de ese precio senyor scott?
el precio de tarifa, es 1390, i 180 de la tija, pero habia posibilidad de descuento, nose hasta cuanto!
Pues a mi me parece que han copiado descaradamente la estetica de los cuadros LOOK, ala eso sí son unos diseños muy guapos... saludos
Impresionantes, vaya preciosidad de cuadro. Que lástima que el servicio post-venta tenga tan mala fama pq tiene una pinta de auténtico maquinón.