Hola, tengo una tienda en Alicante y estoy vendiendo esta Ditec, es una bici nueva, tan solo tiene tres usos ya que era una de prueba que llego en mayo, te garantizamos que no tiene ningún rasguño y solo tiene tres salidas, cuadro de carbono y componentes XTR detras y XT en el resto (desviador, manetas frenos ruedas ...) La horquilla es una magura MD 100R. El precio de venta al público es de 3100 euros, al ser bici de pruebas se queda en 2200 euros, el precio no es negociable ya que no se gana dinero con esta venta, rellenamos tarjeta de garantia y factura. El peso es como he dicho de 9,300 kg sin los pedales, y la talla es una M. Si alguien esta interesado que me envie un privado y le mando fotos. Gracias. Un saludo.
Hola, estaré de vacaciones si alguien esta interesado que me envíe un correo a esta dirección y le contestare de inmediato igomez@otp.es, no tendre acceso al foro pero si a este correo, o tambien podeis llamar al teléfono 965 335 598, en horario comercial ya que es el de la tienda y alli os informaran. Gracias.
Venga animaros que esta bici está nueva, yo era uno de los interesados en comprarla, pero no puedo gastarme tanto dinero. Os recomiendo que os acerqueis a verla pues es totalmente nueva. Saludos
que bonita, cuadrazo y horquillaza,y resto xt y xtr buen precio y parece que está como nueva...yo si estuviera buscando una rígida ni me lo pensaba