Vendo ditec cam 1.1en perfecto estado con el siguiente montaje cuadro carbono como nuevo rock shox sid race 100mmm (con cuatro salidas) mavic crosmax st muy poco usadas dualcontrol xt (manetas de cambio y frenos) cambio invertido xtr (casi nuevo, rompi otro como este y al fin encontre este nuevo) desviador xtr (no llegará ni a 200 kilometros bielas xt con platos specialites 42/28 (si os interesa regalo platos 42/32/22 en buen estado. tija y manillar de carbono ditec potencia new ultimate (recien montada sillin selle italia slr pedales exustar la bici esta muy poco usada, lo unico que lleva más usado es el dualcontrol (pero funciona correctamente). Uso la de carretera y con esta habre salido 8 o 9 veces. El cuadro le quedan 3 años y medio de garantia (si hubiera un problema os lo gestionaria yo). zona interior de valencia. Precio 1700 euros. Si no veis las fotos y estais interesados mando fotos por correo.Saludos
la talla es una M, yo mido u1'77 y me va bien, no sé si te valdra. buscare la geometria y a ver si puedo colgarla. saludos