Hola a todos, Vendo bici de carretera Ditec One montada íntegramente en Ultegra. Es una talla 53, y aquí el dueño es un bttero "de toa la vida" que quise probar también la carretera y alternar ambas modalidades, pero la carretera no me ha gustado. La bici es de octubre de 2011 y las ruedas de marzo del 2012 (adjunto facturas si es preciso). La razón de la venta, que no la gasto mucho, al alternarla con la btt, y que cada vez me da más respeto la carretera. No se ha usado para competir, ni es de ningún equipo ni nada de eso. La bici tiene muy pocos km, está en perfecto estado, y ha sido montada y comprada pieza a pieza a mi gusto, por eso prefiero entrega en mano (Zona Valencia, aunque me podría desplazar). Está montada TODA (cassete, frenos, bielas, manetas, cambio, desviador etc) en ultegra compact de color gris oscuro y componentes ritchey wcs. Pesa 7.1kg sin pedales. Las ruedas, a parte de ser muy bonitas, pesan 1.4kg y me costaron 550€ (http://www.bicimarket.com/Ruedas-Juego-ruedas-American-Classic-Sprint-350-p8681.html) También la cambiaría por una de CX (por los caminos no pasan coches :wink, o por una doble de XC. Regalo una cinta de manillar nueva idéntica a la que lleva puesta, y un juego de cubiertas vredstein fortezza tricomp valoradas en casi 90€ (http://www.bicimarket.com/Cubiertas-y-camaras-Cubierta-Vredestein-Fortezza-TriComp-p12879.html). Creo que un precio justo serian 2000€. Rebajo el precio a 1800€. Otra rebaja 1600€ (No puedo rebajar mucho más). Adjunto fotos: Saludos.
Hola companero tengo una fuji carbono de monte ,recon sl, ruedas ritchey comp,potencia carbono,tija carbono sillin prologo, y me pasa al reves , me va la carretera y la tengo des de hace 2 anos y en total he hecho 350 kms y esta para da hace meses. si me das el mail te mando fotos. Soy de bilbao y me podria desplazar hasta zaragoza saludos
Hola, muchas gracias por la oferta, pero ya tengo una rígido de carbono. La cambiaria por una doble o una de CX. Gracias Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Mp's contestados. No me interesan cambios con bicis de carretera...sí mtb y cx. Gracias Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Todos los privados contestados. De momento, no me interesa cambiarla por un Quad :???:, pero gracias por el curioso ofrecimiento.
Seguimos.Ahora tambien posible la entrega en mano en madrid Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2