muy buenas!!mi duda es que despues de mirar y mirar en el foro una bici usada de carretera al final opte por comprarmela nueva..la decision una DITEC 890 blanca..Despues de usarla 5 salidas se me salio uno de los remaches que sujetan el desviador..llevada a la tienda me la repararon en garantia y en la fabrica (con la consiguiente espera)..despues de entregarmela reparada, a las 3 salidas otra vez la misma averia..total que finalmente me han entregado un cuadro nuevo, el ONE(para mi gusto mas bonito, al menos en colores)porque ya no tenian el que yo compre..mi duda es si el cuadro nuevo es el equivalente en calidad y precio al 890 o me deberian haber entregado el 912??un saludo y perdon por el tocho..gracias..Por cierto un 10 para DITEC..de momento ya que la nueva todavia no la he estrenado
Yo no te puedo decir si es equivalente, pero si nos fijamos en el precio el ONE es mas barato. http://www.bicicatalogo.com/epages/...9/Products/d2008001/SubProducts/d2008001-0001 CUADRO DITEC 890 WHITE 1.393,62 € / unidad(es) http://www.bicicatalogo.com/DITEC-ONE-CUADRO DITEC ONE CUADRO OFERTA CUADRO DITEC ONE !!! (hasta finalizar existencias ) 890,00 € Mira los precios y disponibles. http://www.bicicatalogo.com/epages/ea9949.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9949/Categories/C/cc
Yo creo que te tendrían que dar un 890, y si no tienen, uno del mismo nivel o superior, si dicen que el ditec one es inferior te tienen que dar otro, bastante te está pasando que tienes que esperar reparaciones y garantía.
Eso es lo que no se, y parece que no soy el unico...ya me han dado el ONE y estoy mosqueado porque por precio al menos si que es inferior..de ahi mi duda de que me tuvieran que dar el 912, lo que pasa es que este vale los 1700..total que me tendre que conformar con el ONE y encima dar gracias de que la garantia a respondido de p.m..gracias por vuestras respuestas..y a ver si alguien sabe si es correcto el cambio en garantia, y sino es asi como actuar para reclamar el 912..un saludo
El 890 también tiene garantía de por vida. De hecho todos los modelos de carretera de Ditec tienen de por vida(lo se por que tengo un 890 del 2008). Los de MTB si no me equivoco de 2 años.
en la pagina oficial marca 2 años salvo para el 912 que es de por vida.Por lo que averiguado les cambiaron las garantia a dos años para poder bajarles de precio, asi que nose que sera mas beneficioso..pero mi duda sigue ahi..es correcto el cambio en garantia??es el ONE el equivalente al 890 blanco??a ver si entre todos conseguimos averiguarlo..un saludo y gracias a todos..
La garantia la verdad que funciono muy bien, que despues de ver como les va algunos compañeros con otras marcas de renombre, creo que no me puedo quejar..Ademas la de la tienda me dijo que si que es el equivalente pero desconfiado que es uno, por eso he recurrido a vosotros jejeje..
Es correcto, busca en el censo Ditec y leerás nuestros comentarios, yo e tenido dos 890 y el último me lo cambiaron por el One que es el equivalente. Si es verdad que antes el 890 valia mas caro, pero ahora no, de hecho en Ciclosaragón que era mi distribuidor cuando me mandaron el One, si yo hubiera querido se lo quedaban y me daba un 890 de la tienda que se les quedaba ya obsoleto y según ellos les iba a ser mas difícil de vender.
Gracias Santitos!!!!Ya me imaginaba que no se pringen en timar con esas chorradas, pero no me cuadraba lo del precio..ademas personalmente creo que salgo ganando, pues me gusta mucho mas y encima es un modelo mas actual..aunque el que es guapo de verdad es el 912..jeje..un saludo
hace un tiempo estuve investigando sobre estos cuadros,yo tengo un ditec 1.2 y queria cambiarlo por el ditec one que me parece super chulo al final llegue a la conclusion que iba a tener el mismo cuadro con otro color
Si que es mas pesado, pero tambien da mas sensacion de robustez, te has fijado en las vainas traseras???quedan wapisimas..creo que quiza al sacar el 912 para no ponerle un precio prohibitivo han tenido que bajar el del ONE para distanciarles un poco, pero que si es el equivalente al 890 como ha dicho SANTITOS..personalmente como ya he dicho me gusta mucho mas el ONE, ahora espero que salga un poco mejor que el 890..el lunes la estreno que estoy de vakas...que ganas!!!!
tendre en cuenta vuestra opinion y asi dentro de poco puede que cambie el 1.2 por el one!!!!!!!!!!!!!!!!!