Vendo mi Ditec por que me cambio a una talla56.. se me ha queddo pequeña la 54. La bici esta nueva, siempre muy cuidada la tengo desde hace poco. Pocos kms. Componentes: -cuadro DITEC SQUADRA CARBONO -horquilla DITEC carbono -llantas TOKEN C50A Aro Carbon -tija TOKEN carbon -manillar TOKEN alu -potencia ITM pro alu -Manetas de freno Accura Carbon -Frenos Shimano Ultegra -Bielas Shimano Ultegra -Cazoletas de titanio -Cambio Shimano Ultegra Talla 54 Mando mas fotos por correo. Precio: 1580 Correo: edriamxc@yahoo.es Telefono: 680467523
Hola Compañero: Tengo la misma bici y la verdad es que es una maravilla. lo único que yo la tengo con campagnolo y ruedas scciroco, que a la vista no son tan llmativas. Por cierto, como van esas token? Si pudiesen ser para campagnolo, cuanto pides por ellas? pista de frenado no? saludos y suerte que el que se la lleve apuesta a seguro.
La verdad es que el cuadro es una pasada. Es supercomodo, la pena es que se me queda un poco pequeño, y ya he tomado la decision de comprarme una de CX y rodar en carretera con ella. Por ello la vendo... si no me la quedaba. Las llantas una maravilla la verdad no me han dado nunca ningun problema y creo que se le puede meter campagnolo, te lo puedo preguntar. Y si efectivamente tienen pista de frenado. Aora mismo no se decirte el precio en lo que pueden estar de segundamano. Lo miro y te digo. un saludo