Estoy barajando la posibilidad de comprar una cabra para iniciarme el año que viene en larga distancia y queria preguntaros con cual de estos dos cuadros os quedariais. La verdad es que no tengo mucha información sobre ellos ya que creo que no le he visto a ningun forero ninguna de estas cabras. Teniendo en cuenta que a igualdad de precio tengo el mismo montaje en las dos. Si opinais que hay algun otro modelo en el que me debería de fijar que no superara los 1900 euros me lo decis, muchas gracias.
A mi me mola más la BH, pero yo lo que haria es pillarme la que mejor precio tuviera, y si estamos hablando de los mismos precios , elegiria la que más me entrase por los ojos
planet X 1850€ http://www.planet-x-bikes.co.uk/i/q...ro-carbon-red-limited-edition-time-trial-bike 2400€http://www.planet-x-bikes.co.uk/i/q...lth-pro-carbon-dura-ace-elite-time-trial-bike
Gracias jmgul. La verdad es que la primera Planet X me parece perfecta para lo que jo busco ( por precio ) y poniendole las Cosmic de perfil 50 que tengo ya se queda vestida, y la segunda posiblemente sea de lo mejor que se puede comprar con 2400 EU (plato aero, ruedas de 80, ufff ). El tema esta en que no soy nada manitas y por no saber no se ni regular el cambio, menos montarla jeje, y si tengo que hacerle algo a la bici, acudo a mi tendero, y como tengo buena relación con el no me atrevo a llevarle una bici que no sea de el. Otra pregunta, Si en una Specialized Tarmac llevo una talla 52 en una cabra que talla me corresponderia? Mido 1'75 m. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Si no tienes prisa BMC en enero tendra disponible la nueva TM01 y TMo2 que parten de 2500 euros montadas y son IMPRESIONANTES Saludos
talla!?? dependera de la marca y de la geometria de cada Pero entre S y M que es como suelen tallar es este tipo bici
A lo que queria referirme con lo de una talla menos es dentro de la misma marca. A ver si me explico: En mi caso que tengo una Specialized Tarmac en talla 52 no se donde leí que si existiera el tallaje 50 en la Transition esa seria la talla que me corresponderia. Es esto cierto o estoy equivocado. Gracias y perdon por el mareo, pero es que como no quiero equivocarme os voy a freir a preguntas antes de dar un paso jejeje. Y gracias Tonitri por la información pero en estos momentos 2500 leuros se me escapa un poco de las manos, aunque todo sea que me lie la manta y aleeee.
Bueno sigo mirando cositas por la red y he encontrado La Giant Trinity por algo más de 1500 euros,el tema esta en que es de aluminio, creeis que me equivocaria si comprara un cuadro de aluminio para larga distancia? Ahorro un poco más y me tiro a por algo de carbono como la BH? Gracias.
Hablando de la BH G.C aero, me acabo de pillar una. En dos semanas la tengo. Ya os contaré que tal. Salu2