hola. alguien sabe si los nuevos distribuidores de kona siguen en marcha?? les he mandado varios correos para ver donde se vende kona en guipuzcoa y no ha habido respuesta alguna, tambien dijeron q harian una presentacion de los modelos 2013 pero la anularon. nose no me da muy buena espina y espero equivocarme pero me da q kona sigue sin tener un distri en condiciones. un saludo
Pregunta a la gente de Bikepolitan en Madrid que trabajan con kona. Ahora informales son ...... tela, peor que el distribuidor.... pero al menos te cogeran el telefono. Si no lo encuentras te paso el nombre de otra tienda en Cordoba que venden konas tambien y que el otro dia me dieron una tarjeta de su tienda en una marcha a ver si pueden ayudarte. El tema del distribuidor ha hecho que kona de aparecer en revistas y demas tanto como specialiezed, treks, etc... se haya pasado a que sea dificilisimo verlas y hasta comprarlas...
Conozco una tienda que abrió no hace mucho y trabaja con Kona, es de Barcelona, pero tal vez puedas conseguir algo de información sobre el distribuidor. http://www.bikehome.es/ saludos
ciclos patxi de andoain dejo de distribuirlas por algun problema con el distribuidor,y katmandu de donostia que yo sepa todavia las distribulle no?
q va katmandu tampoco sabe nada de ellos, pasaron hace 2 meses diciendo q iban hacer una presentacion en sierra nevada el mes pasado pero le llamaron para decir q se suspendia y desde entonces no sabe na de ellos
Joderrrrrrr, de verdad qué mala suerte. Me apena que esta pedazo de marca tenga tan poca repercusión en España. No sé si os pasará a vosotros, pero yo es que no quiero otra marca, y me apena que cada vez sea más difícil encontrar cosas. Yo tuve un problema a principios de año con un cuadro de una Hei Hei 100. Me lo tuve que currar yo todo con Kona Europe. En los correos que cruzamos el que lleva las garantías en Kona Europe y yo estaban incluídos los de Tenzig Norgay, pero no dijeron nunca esta boca es mía. Me alegré al ver que estaban en el test the best y que en bike salió la presentación de la gama 2013. Pero parece que volvemos a los tiempos oscuros.
Yo tambien solo quiero konas... espero que para cuando quiera comprarme la proxima la situacion haya cambiado
el distribuidor de KONA en españa es http://tenzingnorgaybikes.com/ aqui podeis contactar con el tanto por correo electronico, como por telefono, :saltarin
YA ME HA CONTESTADO EL COMERCIAL DICIENDOME Q EN GUIPUZCOA SE PUEDEN PEDIR TANTO EN CICLOS PATXI COMO EN KATMANDU. A VER SI LE DAN UN POKO DE MOVIMIENTO A LA MARCA, Q ES UNA PENA Q ESTE TAN PARADA...
konas forever...yo tuve problemas con un cuadro tambien,que se supone que tenía garantia de por vida, se me rompio entre el tubo horizontal y la insercion de la tija y nada... ni garantía ni leches,pero es tanto el amor que siento por esta marca que al final me kompre otra kona.
Hola, esta tienda está a dos calles de donde vivo yo, la tienda está muy bien y buen trato con la gente, saludos
¿Que no te validaron la garantía? ***** qué raro tío. A mí me pasó lo mismo, fisura entre tubos horizontal y vertical. La bici había sido comprada en julio del 2007 y se me rompió en septiembre del 2011. Legalmente ya habían pasado los 4 años de la garantía de ese cuadro desde que compre la bici. Era un Kikapu Deluxe. Me lo cambiaron por un Hei Hei 100. A su vez ese cuadro se fisuró por la parte de la bieleta a los 1400 kms. Me lo volvieron a cambiar. Esta fue la vez que me lo tuve que currar yo todo con Kona Europe y que he comentado antes que aún estando en copia, Tenzig Norgay no dijo nada de nada.
yo tenía una kula de luxe 2004 y habian pasado 6 años,ahora se supone que la garantia d kona a pasado de por vida,a 4 años.me hicieron un pequeño descuento en mi nueva adquisición kona.la que tengo ahora tiene 4 años de garantía.
Perdón, no había visto la respuesta hasta hoy. ¿El cuadro es el Kula Watt o el Kahuna? Es que los de carbono sí tienen 4 años, pero los de alu y escandio tienen garantía de por vida, según recuerdo que me dijo el de Kona Europa. En el caso de tu Kula deluxe, al haber pasado ya 6 es lógico que no te lo cambiasen. Pero siguen teniendo pequeños detalles como el descuento que dices que te hicieron. Al final es uno de los puntos fuertes de Kona, que tratan al cliente como a un compañero, no como un dividendo más en la cuenta de resultados.