Divagación: doble juego de ruedas. XC + Enduro (light).

Tema en 'Enduro' iniciado por tximbos, 29 Sep 2011.

1. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,
    Des de hace poco dispongo de dos juegos de ruedas (crossland y 717) y quiero montarlos para alternarlos segun el grupo o la ruta.
    Tengo a dia de hoy:
    1 Michelin DH16
    1 HR 2.35 de hace unos años pero con dibujo. (es 50a pero con los años ya no va tan bien)
    1 Pyton 2.30 en condiciones similares, (va bien pero no me convence, pues flanea mucho)
    1 Bontager X0 2.1 que es un poco una KK.
    2 IRC Mibro 1.95 que no he probado mucho pero pensava poner detras en las Crosland.

El lio es que no se como combinarlo, la idea es comprar 1 nematico o como mucho dos.

Unas para todo uso tirando a hacer km con gente que lleve rigidas (que luego igual me ponen por trialeras pero no hara falta correr) + unas enplan mas bruto.

Ayer probe con las IRC 1.95 y van bien pero son quizas un poco demasiado rally y hoy he porbado con la DH16 delante y la HR 2.35 detras y es la leche, creo que de momento quedaran par dias "locos" (soy poco loco).

Para delante en CX qual preferis? pensava en Maxis ranchero, rendez, advantage, ignition o incluso HR en 2.10. Así tb serviria como traser mas endurero.
    Vivo en el centro de catalunya, es decir, terreno mas bien seco, pistas duras y con algo de gravilla.

Perdonad el tocho.

Última edición: 4 Oct 2011
  2. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    up

Última edición: 4 Oct 2011

Compartir esta página